Paso un rato mientras jugábamos hasta que me tocó.
Jane: Bien, T/N ¿Verdad o reto?
T/N: Reto!
Jane: Te reto a besar a alguno de los chicos de la mansión!
T/N: Bien,... - Abrí la puerta y baje las escaleras.
En la sala estaban todos los chicos, incluídos los proxys (claramente), no sabía a quién besar, era raro, supongo que tendría que ser a algún amigo y después explicarle que era un reto ¿Verdad?, pero ¿quién?.
Solo se me venía un nombre a la cabeza, tal vez se quedaría muy descolocado pero cuando se lo explicará todo estaría bien.
Me acerque a Hoodie, parecía extrañado ya que sabía que estábamos en una pillamada de chicas, me acerque y le susurré si podíamos hablar en privado ( no lo iba a besar enfrente de todos obvio ) dijo que si y nos fuimos a su habitación.
Hoodie: ¿Que pasa peque?
T/N: Es solo que quería hablar contigo sobre algo, pero no es nada importante no te preocupes.
Hoodie: Me asustaste - se ríe - ¿Que pasa?
Con cuidado me acerque y le subí el pasamontañas hasta la nariz, y lo bese....¿Lo raro?, que me gustó..o eso creo, es confuso, y creo que no solo para mí.
Hoodie no me alejo en ningún momento, se quedó quieto un rato, cuando ya me iba a alejar puso sus manos en mis mejillas y alargó el beso.
Cuando me soltó estaba roja, y no sabía que hacer, así que salí corriendo de su habitación y entre en la de las chicas, ellas me hicieron preguntas pero simplemente no quise decir nada, estuve con ellas toda la noche mientras las chicas hablaban pero solo podía pensar en ese beso, ¿Porque me lo devolvió?, ¿de verdad le gustó a Hoodie?, imposible...
--------------------------------------------------------------
Perdóneme por no publicar tan seguido, la escuela me exige mucho tiempo y había tenido un espacio para escribir, espero que les guste!! ^^¿Ustedes a quien elegirían?, ¿al bipolar y frío Ticci Toby o al tierno y tímido Hoodie?
Escriban en los comentarios y veremos con quién se queda la protagonista al final ^^
O tal vez dos finales alternativos ¿Que piensan ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Por tí || Ticci Toby x T/N
Fanfiction"Por un mundo donde podamos amar a quien queramos... Por eso luchamos" "Por tí yo haré arder este mundo "