Cap.18 Tem.1

904 62 21
                                    

Un mes después:

Ya paso un mes desde el beso con Hoodie, él ha sido muy cuidadoso desde ese día para no hacerme sentir incómoda, después de que abrí la puerta y nos calmamos, hablé con el, le expliqué mis miedos de llegar a querer a alguien y me haga daño otra vez, el fue muy comprensivo y dijo que iríamos despacio si yo así lo quería, le dije que aún no sabía que sentía por el, pero que le quería, y no solo como un amigo, así que así estamos ahora, estamos.....¿Saliendo?

4:00 AM

Me levanté con el sonido de mi alarma muy temprano por mi entrenamiento ( *llora*), me levanté y busque mi ropa de entrenamiento, un pans y una camisa sin mangas (color a su gusto), me bañé y me cambié.

Salí de mi habitación al comedor, no había nadie, saque una manzana y mi botella de agua, me senté en el comedor y comí la manzana mientras esperaba a Masky y Hoodie para entrenar.

Bajo Ticci Toby al poco tiempo y me vio, se acercó al refrigerador saco una manzana y se fue. Después de que Hoodie me dijera lo que siente por mi, Rogers dejo de hablarme tanto, ahora solo me habla cuando es necesario y ya no se acerca a mi para nada.

Hoodie bajo poco después y se acercó a sacar algo de la nevera.

Hoodie: ¿Lista peque? - saco una botella de agua y se sentó a un lado de mi.

T/N: ¡Sip!, ¿Vendrá Masky?

Hoodie: Me dijo anoche que no podría, creo que el operador le dio una misión..

T/N: Vale

Hoodie: Vamos a entrenar peque

Salimos de la mansión, nos quedamos en el patio y empezamos a entrenar.

Paso el tiempo y ya era de noche.

Hoodie: Debemos regresar...

T/N: Voy - me levanté y empecé a caminar hacia la entrada de la mansión, de repente senti que me jalaban, voltee y Hoodie me jalaba hacia el, y me abrazaba, al principio me quedé inmóvil, aún no sabía cómo responder a sus muestras de cariño, pero después de unos segundo yo también lo abrace.

___________________________________________

Ideas : 0%
Cansancio : 90%
Sin ideas : 10%

¿Que les parece Hoodie o Ticci Toby?

Por tí || Ticci Toby x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora