Mire por la ventana, y entonces lo ví a él...... Ticci Toby estaba en un árbol observando junto con los demás chicos por la ventana, en cuanto me di cuenta me quedé impactada. No sabía cuánto tiempo llevaban todos ahí.
Parece que Jane se dió cuenta de que estaba distraída y volteo a ver a qué le ponía tanta atención, entonces los vio y pego un grito, los chicos se bajaron corriendo de los árboles y se metieron a la mansión hacia sus habitaciones. Ticci Toby me quedo viendo un momento, parecía confundido igual que yo, tardo un momento más que los demás en bajar y meterse en su habitación.
Todas las chicas se volvieron a centrar en lo que estaban hablando, pero yo ya no escuché nada de lo que dijeron, me pare y le dije a Jane y Nina que me iba a mi habitación porque estaba cansada, nos despedimos y salí, iba caminando por los pasillos y al fin llegué al de nosotros, los proxys, estábamos separados de los demás dado que solo actuamos si el operados nos lo solicita o nos da permiso.
Abrí la puerta de mi habitación, pero de la nada se abrió la puerta del cuarto de al lado, salió una mano y me metió a ese cuarto, estaba muy desorientada, pero cuando ví a mi alrededor me di cuenta de dónde estaba, dado que ya había estado ahí antes, y no había sido hace mucho.
T/N: ¿Porque me trajiste aquí?
Ticci Toby: Necesitaba hablar contigo
T/N: ¿De...?
Ticci Toby: ¿Pretendías venderme con clockwork? - Dijo algo molesto
T/N: Bueno, venderte no..... - ví su cara de molesto y me lo volví a pensar - Aunque pensándolo ahora no sería mala idea... Pero no, no pensaba hacerlo, simplemente quería quitarme de encima sus insistencias, tu y yo sabemos que apenas y hablamos como para que yo la ayude contigo.....y tampoco es como que me haga mucha ilusión hacerlo....
Ticci Toby: Bien, porque no pensaba permitirte seguir con eso
T/N: Bien, entonces.... Ya me puedo ir?
Ticci Toby:p-p-puedes..., Es decir...S-Si, vete....
Salí de su habitación descolocada, ¿Que acababa de pasar?, Parecía molesto porque acepte ayudar a Clockwork, supongo que no le gusta ella...
¿Porque me alivia tanto saber que a Ticci Toby no le interesa clockwork?, No lo sé
Entre en mi habitación y me quedé profundamente dormida......o algo así
ESTÁS LEYENDO
Por tí || Ticci Toby x T/N
Hayran Kurgu"Por un mundo donde podamos amar a quien queramos... Por eso luchamos" "Por tí yo haré arder este mundo "