El siguiente capítulo es parte de la historia del pasado de la protagonista, pa que no se me espanten, es un contexto para que puedan entender parte de lo que pasará después 🫶 disfrútenlo!!
A por cierto, ¿con quién les gustaría que se quedara T/N?,¿Hoodie o Ticci Toby?
Dios 17 capitulos, ¿Cómo llegué tan lejos? Jajaja ^^
___________________________________________Este capítulo toca temas de violencia y abuso sexual, favor de tener discreción.
___________________________________________Dos años antes
Narra T/N.....
Alexander y yo llevamos dos años saliendo, es como un sueño!, jamás pensé encontrar a alguien a quien querer tanto, y que alguien me quisiera tanto como el me quiere.... soy feliz..
Hoy voy a verlo, quedó en venir a mi casa para comer y ver películas mientras comemos dulces, qué emoción ^^.
Escuché que tocaban el timbre, abrí la puerta y lo encontré parado en el umbra.
T/N: Pasa!^^
Alexander: Traje algunos dulces para ti linda...
Comimos juntos y hablamos de todo lo que nos había pasado durante la semana que no nos vimos, terminamos de comer y nos sentamos en el sillón.
T/N: ¿Que película quieres ver?
Alexander: Película?....mmm...podríamos hacer algo mejor cariño.....
T/N: ¿Que.....?
Empezó a hacercarse a mi, no sabía cómo reaccionar, nunca había tenido una situación así con algún chico, y aún no me sentía lista para esto aún.
T/N: Alex...espera.. y-yo todavía no estoy lista para eso....
Alexander: Tranquila cariño, te va a gustar si?
T/N: No, es demasiado pronto - trate de alejarme, pero se acercaba cada vez más a mi - Espera!, aún no quiero....
Alexander: Tranquila linda.... - Dijo tomándome a la fuerza de las muñecas y atrapando mis piernas con las suyas - Lo vas a disfrutar tanto como yo...
Y sin más, lo hizo, mientras yo no podía moverme y solo podía llorar. No pude pararlo y sentí una horrible impotencia, me sentía asqueada, sentía vergüenza por algo que el me había hecho. Al final, cuando por fin termino, solo me soltó y empezó a vestirse.
Alexander: A qué a estado bien no?
T/N: Y-Yo... - No podía hablar -
Alexander: Estuvo bien, no ha Sido el mejor pero estuvo bien, no?
Y cuando dijo eso, salí de mi trance y lo ví sorprendida, ¿Que acababa de decir?, el acababa de tomarme, me había quitado mi virginidad sin mi permiso, y acababa de decir que, ¿estuvo bien?, De pronto la impotencia regreso a mi, me pare, quería alejarme lo más posible de él.
T/N: Vete...
Volteo a verme sorprendido.
Alexander: Que..? - parecía confundido, en cuanto vio que lo decía encerio, su expresión cambio a una muy molesta - ¿Que acabas de decir? - se acercó a mi de forma amenazadora - ¿Estás corriéndome?, Después de todo lo que eh hecho por ti... ¿Me tratas así?
T/N: Yo no quería esto, te lo dije... Y no te importo...- tenía lágrimas en mis ojos - Te aprovechaste de mi...
Alexander: Y una mierda, era justo lo que queríamos, tu también lo querías, ¡lo disfrutaste!
T/N: No...- me aleje más de el- Lárgate de mi casa...
Alexander: Bien, pero que sepas que si me dejas ir, no volverás a verme nunca.
No dije nada, no cambie de opinión y eso pareció molestarlo más. Salio de mi casa hecho una furia, y yo me pare y camine al baño, me metí en la ducha, sin entender todo lo que acababa de pasar, pase un rato así, y cuando por fin lo procese, empecé a llorar.... Trate de tallar lo más que podía todo mi cuerpo, incluso si me dolía, quería quitarme esa sensación, me sentía asqueada por mi misma.
El era la persona más importante y la única en mi vida, pero para el yo era solo una chica más con quién estar para perder el tiempo, el no me quería por mi, solo quería aprovecharse de mi.....
Nadie volvera a tratarme así. Por qué si voy a arder en mi dolor, lo haré sola, y sin que nadie me detenga....
ESTÁS LEYENDO
Por tí || Ticci Toby x T/N
Fanfiction"Por un mundo donde podamos amar a quien queramos... Por eso luchamos" "Por tí yo haré arder este mundo "