Tem.1 Cap.14

953 69 19
                                    

_ Año y medio después _

Ya había pasado un año y medio desde lo que pasó con L.Jack, al parecer no recordaba nada ya que estaba borracho, no le dije a nadie más que el operador de lo que había pasado, el estaba muy molesto pero me dejó decidir que hacer.

L.Jack se disculpo muchísimas veces, diciendo que no había querido hacerme daño y que todo fue por el alcohol, lo perdone pero le pedí que JAMAS se volviera a meter a mi habitación mientras yo dormía.

Sigo entrenando como de costumbre con Hoodie, pero a veces Ticci Toby entrenaba conmigo, después de lo que pasó con L.Jack nos volvimos buenos amigos....pero por alguna razón, cada vez que está cerca se me acelera el corazón y no puedo evitarlo...

Hace poco me hicieron la marca proxy, así que oficialmente soy una de ellos, no puedo perder el tiempo enamorándome....incluso si ya estoy enamorada no debo permitirlo...

___________________________________________

Estaba en mi habitación descansando del entrenamiento cuando escuché que tocaban mi puerta.

T/N: Pase!..

Rogers (Osea Ticci Toby) entro a mi habitación y se tiró a mi lado en mi cama.

Ticci Toby: ¿ Como te fue en el entrenamiento?

T/N: Bien, Hoodie dice que mejore mucho y tal vez pronto me dejen ir de casería con ustedes.

Ticci Toby: Que bien ^^

T/N: ¿Y que tal las cosas con tu novia Rogers?

Ticci Toby: Bien, creo...

Cierto olvide mencionar este "pequeño" detalle, Rogers ahora era novio de clockwork, no estoy segura de como paso y creo que el tampoco, un día simplemente llegó y nos dijo a los chicos  y a mí que el y clockwork habían empezado a salir, me dolió un poco pero pensé que era lo mejor para dejar los sentimientos que empezaba a tener por el, aunque no funcionó...

T/N: ¿Paso algo entre ustedes?

Ticci Toby: Últimamente está...rara..., creo que me engaña con alguien..

T/N: ¿Enserio?, ¿Y se lo preguntaste? - que pregunta más tonta mujer.

Ticci Toby: Aún no, quiero buscar pruebas primero...¿Crees que podrías ayudarme?..

T/N: Claro!, yo me encargo!

Rogers se fue a su habitación y yo me cambié para una pijamada que tendría con las chicas, me puse un short negro y una camisa blanca con rayas a juego, termine de arreglarme y fui a la habitación de Jane.

Entre y todas estaban adentro, me senté con Nina y Jane.

Jane: Bien, ¿jugamos a algo?,¿Que les parece verdad o reto?

Todas :  Si!

Jane : Bien yo empiezo!, Nina ¿verdad o reto?

Nina: Reto!

Jane: Quiero que vayas y beses a Eyeless Jack!

Nina: Bien, ya voy...

Nina salió y poco después entro corriendo a la habitación y cerro, destras de la puerta se escuchó la voz de Eyeless Jack pidiéndole que saliera pero ella no salió.

Por tí || Ticci Toby x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora