¿Que pasa cuando no recuerdas nada?
¿Que pasa cuando no sabes quién eres?
¿Y si solo sigues en un laberinto oscuro sin fondo?
¿Y si cada vez que te llaman por tu nombre, no lo reconoces?Eso es exactamente lo que estoy sintiendo ahora, desperté hace una semana, en una habitación amarilla, con una pequeña ventana al bosque y una puerta, tenía una silla a lado mío, sobre ella estaba un libro y una manta, trate de sentarme pero el dolor en mi abdomen no me dejó , levanté la camisa blanca que tenía puesta, y tenía una cicatriz que cubría casi todo mi abdomen.
A veces alguien viene a verme, es un chico, alto y un poco tétrico, tiene cicatrices en la cara y parte de su cuello, solo viene me revisa, deja unas pastillas, y se va. No tarda mucho y tampoco habla, pero está alguien mas, no estoy seguro de quien es...o que...pero no sé acerca, solo me observa desde la oscuridad del pasillo.....y me llama "mi querida Lilith"...pero no puedo reconocer ese nombre es como si fuera de alguien más, el suele decir que es por el accidente que tuve y por el que no recuerdo nada pero no estoy segura...aún así el a estado cuidandome desde que desperté, estoy segura de que le importo lo suficiente para mantenerme viva, pero nose si deba confiar en él, debo sobrevivir como sea....
Narra Ticci Toby:
Desperté, sentía mucho dolor, no solo en mi cuerpo era algo más, pero no entendía que, mi corazón me dolía, y no sabía la razón, salí de la habitación y estaban algunos de los chicos ahí, parecían preocupados, en cuanto me vieron algunos se acercaron a abrazarme, al parecer Masky y yo salimos muy heridos del combate, y Masky despertó unos días antes, aún así, pude ver en sus caras que yo no era lo que les preocupaba, al principio fue difícil que me dijeran la verdad pero al final lo hicieron.....
T/N había ido al bosque a buscar a quienes intentaron matarnos hace casi un mes, y desde entonces no habían sabido nada de ella, todos estaban preocupados, más que nada Slenderman, se lamentaba por no haberla detenido. Yo no podía quitarme el terrible presentimiento de que algo andaba mal y me aterraba que algo le hubiera pasado a ella, quería salir pero antes de cruzar la puerta Slenderman me detuvo, quería que nos recuperamos antes de salir por ella, pero el solo pensar que en estos días a ella le pudo aver pasado algo no me deja descansar no puedo estar tranquilo hasta verla....se que es egoísta después de lo que le hice, Hoodie también está aquí y hablo conmigo de todo, y no puedo creer lo estúpido que fui con ella....necesito poder verla y disculparme....incluso si ella no vuelve a elegirme....necesito saber que está bien....
___________________________________________
___PQ___ : Los voy a hacer llorar mucho bbs besos..
ESTÁS LEYENDO
Por tí || Ticci Toby x T/N
Fanfiction"Por un mundo donde podamos amar a quien queramos... Por eso luchamos" "Por tí yo haré arder este mundo "