Narra Ticci Toby:
Estaba caminando por el bosque junto con Hoodie y Masky, haciendo nuestras rondas como siempre, me ayudaban a despejarme, seguimos, hasta que Masky se detuvo mirando al límite, no estábamos muy cerca, pero había algo extraño.
Una sombra cruzó el límite, y caminaba un poco desorientada, era extraño pero empecé a acercarme dejando a Hoodie y Masky atrás, algo en esa figura era familiar, me vio y empezó a correr hacia mi...
Narra T/N:
Logré cruzar el límite, del otro lado había más luz y era más tranquilo, camine algo desorientada, pude ver unas siluetas a lo lejos, y una de ellas empezó a caminar hacia mi, lo ví, y era idéntico al chico de mis sueños, el mismo que veía cada noche, sin pensarlo bien corrí directo hacia el, estaba confundida pero seguí adelante.
Cuando finalmente estuve frente a el, el se veía confundido e incrédulo, viendo de arriba a bajo una y otra vez, se quitó los googles y el cubrebocas, me vio a los ojos y pude ver cómo se le juntaban las lágrimas....
Narra la narradora:
Rogers no podía creer a quien tenía enfrente, cada vez que salía veía a cada chica esperando encontrarla y ahora finalmente la tenía delante, y ella había regresado a el sola. T/N estaba confundida aún así sabía que algo en el era familiar, así que se limito a darle un sonrisa y decir "Hola.."
El reaccionó y sin pensarlo se acercó a ella y la abrazo con fuerza, tratando de no volver a dejarla ir, ella no entendía nada, pero su abrazo era cálido y reconfortante así que no se alejo, lo abrazo de vuelta sin entender nada, pero con la esperanza de que todo mejoraría.
- Sabía que estabas viva.... - Dijo el mientras se separaba y ponía una mano en cada una de sus mejillas.
Ella aún estaba confundida, pero se limito a sonreír mientras lo veía.
- Tenemos que llevarte con los demás, Slenderman estará muy feliz de verte...- Dijo Masky, acercándose a ellos con la mascara a un lado de su cara, los ojos rojos, y una sonrisa.
Ella lo vio confundida, observo Rogers y el de inmediato supo que algo andaba mal, había algo extraño en su mirada. Nadie dijo nada hasta que ella hablo.
- Lo lamento....pero.... ¿Quienes son ustedes...?
___________________________________________
PQ: Uuuu Dramaaaa
Ya tenemos Instagram estrellitas!
https://www.instagram.com/_.princesquest._/profilecard/?igsh=MWZ2YXJkeDdlMTR1Yw==___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Por tí || Ticci Toby x T/N
Fanfiction"Por un mundo donde podamos amar a quien queramos... Por eso luchamos" "Por tí yo haré arder este mundo "