Estaba parada en la mitad de las escaleras, de pronto Ticci Toby apareció bajando por las escaleras. Se había puesto su sudadera y lo más raro es que me habló.
Ticci Toby: ¿Que haces aquí?, ¿No vas a bajar?
T/N: Iba a regresar a mi habitación y tú?
Ticci Toby: Venía por un trago o algo...
T/N: Bien, entonces nos vemos mañana,diviértete
Ticci Toby: Si, descansa.. - siguió caminando hasta la sala y yo subí a mi habitación
Me cambié y me lance a mi cama, estaba cansada y me quedé dormida rápidamente, desperté hasta que sentí algo sobre mi, más en específico, algo sobre mis labios, parecía que me están besando.....espera....
Abrí los ojos como platos, tenía a L.Jack sobre mi besándome, ¿QUE PEDO?, Estaba en shock, lo empecé a empujar para quitarmelo de encima, pero era más grande y fuerte que yo, ¡¿Que hago?!, , No podía hacer nada así que solo empecé a llorar, nose en qué momento pero lo hice, me sentía impotente, y con miedo....
Al parecer se dió cuenta, porque se empezó a alejar...
L.Jack: T/N?, Porque lloras linda?...
En cuanto se alejo lo empuje, estaba borracho así que no tenía equilibrio y se cayó, yo salí corriendo de mi habitación, no sabía a dónde ir, Hoodie y Masky no estaban, tampoco el operador, las chicas estaban en la fiesta, otras borrachas, y dormidas. Al final solo tenía una opción, así que entre a su habitación sin tocar, el estaba despierto sentado en su cama.
Parecía impresionado de verme entrar llorando, así que no me dijo nada, entre y lo abrace, ¿Porque?, No lo sé...pero era el lugar en el que más segura me sentía en ese momento, no me aparto, pero si me habló.
Ticci Toby: ¿Estás bien?, ¿Que paso?, ¿T/N? -se le notaba preocupado - ¿Que paso?
T/N: L.Jack se metió a mi habitación, se puso encima de mi y me estaba besando! - aún lloraba, y seguía abrazada a él, tenía mi cara contra se pecho - Salí corriendo en cuanto pude..
No me dijo nada, me dejó acostarme en su cama, y me acaricio la cabeza hasta que me dormí, se sentía como un extraño deja Vu, por momentos despertaba con pesadillas, y el volvía a acariciarme la cabeza y me arrullaba, entonces me di cuenta que no era tan malo como aparentaba....
ESTÁS LEYENDO
Por tí || Ticci Toby x T/N
Fanfiction"Por un mundo donde podamos amar a quien queramos... Por eso luchamos" "Por tí yo haré arder este mundo "