Tem.1 cap.10

1K 75 63
                                    

Me levanté, sentí que alguien se movía en mi cama.....espera, ¿alguien está en mi cama?, Pensé que había Sido un sueño raro, pero parece que no....

Me levanté de la cama sigilosamente, tratando de no hacer mucho ruido, y entonces lo ví, era él....

Ticci Toby estaba dormido en MI CAMA!, ¿Que hacía ahí?, Tome mi ropa de el armario para ir a entrenar, y me encerré en el baño para cambiarme, un poco después escuché el sonido de alguien despertándose....

Ticci Toby: ¿Que....?, ¿Que hago aquí?

Parecía tan confundido como yo, ¿ que hacía en mi habitación?

Salí del baño ya cambiada, y lo ví sentado en mi cama viendo hacia todos lados, cuando me vio se quedó en shock.

T/N: Estas en mi habitación....

Ticci Toby: ¿Cómo llegué aquí?

T/N: No lo se, cuando desperté ya estabas aquí ...

No dijo nada solo se paró de la cama y camino hacia la puerta.

Ticci Toby: No le digas a nadie sobre esto - dijo y salió por la puerta -

¿Que acaba de pasar?, Baje a desayunar con los demás, me senté con Hoodie y Masky, desde que llegué eran los únicos amigos que tenía, claro que no había hablado con los demás aún, me daba mucha pena,y la mayor parte del tiempo estaba entrenando con Hoodie.

Estaba perdida en mi pensamientos hasta que escuche que me llamaban.

***: ¿T/N?

La vi y era Jane ¿No?, Si era ella.

Jane: Hoy haremos una pillamada en la noche en el cuarto de clock ¿quieres venir?, Será noche de chicas.

T/N: Claro!! - me emociono mucho la idea antes de llegar a la mansión no solía tener muchos amigos y ahora tenía a Masky, a Hoodie, y las chicas querían ser mis amigas! - Las veo en la noche! - dije levantandome de la mesa y saliendo de la cocina.

Después del desayuno salí a entrenar con Hoodie, el cuál estaba un poco raro....

T/N: Hoodie...¿Estás bien?

Hoodie: Si..... Es que, en unos días yo y Masky nos tendremos que ir a una misión, regresaremos como en una semana...

T/N: ¿Se van? - Así que estaba preocupado por qué yo no iba a tener con quien entrenar y nadie iba a estarme cuidando de no hacer un desastre en la mansión? - Estaré bien...

Hoodie: Te conozco y si te dejo sola te vas a meter en problemas, le diré a Rogers que te cuide mientras no estamos..

T/N: ¿Rogers?

Hoodie: Si, es Toby, le pediré que te cuide hasta que regresemos

Terminamos de entrenar y fui a mi habitación a cambiarme, ya era tarde así que las chicas ya debían de estar en la habitación de clock, me metí y me puse algo más cómodo, unos shorts y una camisa sin mangas, no tenía mucha ropa aún así que era lo que había.

Tal vez si me llevaba bien con las chicas Hoodie estaría más tranquilo, y no le diría a Ticci Toby que me cuidara....

Salí de mi habitación y me dirigí a las habitaciones de las chicas.

No sabía que hacer, no había estado nunca en una pillamada de chicas.

Llegué y pude encontrar la habitación de clock por el nombre en su puerta, y ahora ¿Que hago?, Toque la puerta y cuando escuché "pasen" abrí la puerta y entre, todas ya estaban ahí, excepto Sally que aún era una niña.

Jane: T/N!, Pensé que no ibas a venir, ven siéntate conmigo y Nina

T/N: Perdón, mi entrenamiento con Hoodie hoy termino más tarde - me acerque a ellas y me senté

Nina: Con Hoodie...? - tenía una sonrisa pícara en el rostro - ustedes se llevan muy bien ¿No?

T/N: Bueno, es que es el único amigo que tengo aquí aparte de Masky

Clockwork: Bueno chicas, ya que estamos todas vamos a lo importante, ¡chicos!

Así que de eso hablaban las chicas de mi edad, ¿De chicos?

Decidí escuchar, y así me enteré de que a  Jane le gustaba Jeff, a Nina Eyeless Jack, a Judet Angel Bloody painter,etc.

Jane: Bieeeen, te toca T/N

T/N: ¿A mi?, La verdad es que nadie, no conozco a muchos chicos... - Dije algo apenada

Clockwork: ¿En serio?, ¿Ni siquiera Hoodie o Masky?, Ustedes tres siempre están juntos

T/N: Bueno es que son los únicos amigos que tengo aquí...

Jane: Bueno si tú dices que nadie está bien, acabas de llegar así que se entiende, bien clock vas tú

Clockwork: Bueno no es ningún secreto, pero me gusta Ticci Toby - se sonrojo - De hecho.... - me volteo a ver - Quería pedirte un favor...

¿A mí?, Nose porque me puse tan tensa de pronto...o tal vez si...

T/N: ¿Sobre que?

Clockwork: ¿Podrías ayudarme con Ticci Toby?

T/N: La verdad, es que no hablo con el, el es muy solitario, solo habla con Masky y Hoodie aparte del operador....

Clockwork: Lose pero, si se llega a dar crees que podrías hablar bien de mi con el?

T/N: Claro....

Clockwork: Gracias linda!

Me sentía un poco incomoda después de eso, no sé por qué me moleste tanto, y para empezar, ¿Por qué estaba molesta?, Será porque ¿Clockwork me pidió ayuda con Ticci Toby?, O ¿porque a Clockwork le gusta Ticci Toby?, Estaba muy confundida. Y tenía una horrible sensación. De que alguien nos estaba observando, entonces mire por la ventana......

Por tí || Ticci Toby x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora