Extra Parte 2

834 67 11
                                    

Desperté al día siguiente, al principio no sabía que había pasado, me levanté pero un fuerte dolor de cabeza que me hizo llevar una de mis manos a mi cabeza...

Ticci Toby: Que dolor........

T/N: Te lo merecías

Voltee rápido al escuchar su voz, no me había percatado de que ella estaba aquí o que estaba en su habitación.

T/N: ¿Te sientes mejor?

No dije nada y me pare para salir se su habitación.

T/N: ¿Así que huyes?, jamás lo espere de ti...

Ticci Toby: No huyó...- no sabía que decir - ......lo lamento...

No dijo nada, ni siquiera se movió, así que me acerque a la puerta para salir de su habitación, estaba apunto de salir cuando sentí su mano jalandome del brazo.

T/N: perdón, jamás pensé que el te haría eso, debería alejarme de ti..., siento que solo te hago daño....

Tenia la voz quebrada, voltee a verla.....

Se veía tan frágil, tan......, no sabía cómo decirlo... Pero me dolía verla así y saber que era mi culpa.

Ticci Toby:...No te disculpes, fue mi culpa, no debí de entrometerme en tu relación, no lo volveré a hacer, lo prometo...

Me solté de su mano y me acerque a la puerta, la abrí.......y no pude salir..........sentí que si en ese momento me iba, está vez de verdad la perdería para siempre...

Me voltee y la atraje a mi, le di un beso en sus labios, tan suaves, tan cálidos y tan dulces.....tenía mis manos en sus mejillas alargando el beso....

Después de un tiempo la solté y me separé, se veía en shock, nerviosa y sonrojada, se veía hermosa........

Sonreí al verla así, salí de su habitación y me acerque  a mi habitación que estaba a lado, cuando iba a abrir y entrar, me tope a Hoodie que estaba subiendo las escaleras. Aún se veía molesto.

Hoodie: ¿Te sientes mejor?

Sobra decir que me sorprendió que me hablara y quisiera saber si estaba bien.

Ticci Toby: Si, gracias y.....perdón por lo que pasó...

Hoodie: Tranquilo, ya lo sabía.. - me sorprendió - aunque no quisiera aceptarlo, ella te seguía esperando...

Ticci Toby:...Encerio?.... - estaba en shock

Hoodie: si...creo que todos lo sabíamos... - empezó a caminar rumbo a su habitación - cuidala amigo, la próxima vez que la hagas llorar.......no te la devolveré tan fácil.

Después de darme ese ultimátum se metio a su habitación. Y yo me quedé ahí, en medio pasillo tratando de entender.... ¡¿Que chingados acaba de pasar?!, no paso ni una hora de que la bese y ya tengo una amenaza de muerte......vaya....... me preguntó que pensara Masky, el la quiere como si fuera su hermana menor.........va a matarme......

___________________________________________

¿Que les parecieron los extras?

El próximo capítulo será en perspectiva de la prota así que no se lo pierdan!

Sus estrellitas y comentarios me ayudan mucho para saber si les gustan los capítulos así que no se olviden de dejarlos!

Besitos 😽

____princest quest____

Por tí || Ticci Toby x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora