Tem.3 Cap.4

359 30 2
                                    

Narra T/N:

Estaba dando una vuelta por el bosque, todo iba normal, pero cada día escuchaba más voces, por alguna razón teníamos un límite en el bosque, él decía que era para protegernos, pero cuando le preguntaba de que, solo se encogía de hombros, nuestra parte del bosque era muy oscura pero pasando el límite era, nosé como describirlo pero era diferente, más pacífica creo...

Estaba cerca del límite, pensando en todo y a la vez en nada, escuché unos pasos del otro lado, fue extraño ya que normalmente nunca veía a alguien ahí, me acerque y vi la silueta de alguien, no sabía porque se me hacía conocido, alguien más hablo del otro lado y cuando lo escuché no pude evitar sorprenderme, era la voz de alguien que conocía, no estaba segura si era de quién creía pero era demasiado familiar, no pude escuchar nada más de lo que decían porque de pronto él aparecía detrás de mi.

-¿Qué estás haciendo Lilith? - su voz tenebrosa más que de costumbre me sorprendió y asusto a la vez

- Ah!, solo están caminando...- dije sin poder evitar sonar asustada.

Se acercó a mi, bajando su cara a mi altura, nunca había podido verlo tan de cerca, pero tenía la piel blanca, el cabello oscuro y los ojos rojos brillantes y tonos amarillo brillante. Creí que se molestaría pero solo se limito a sonreírme y acariciar mi mejilla.

- Regresemos a casa linda... - dijo ofreciéndome su mano y sonriendo, la tomé caminando con el de regreso a la casa, sin poder evitar voltear atrás y ver la sombra de alguien demasiado familiar caminar al lado contrario.

___PQ___

Sorry, olvide subirlo más temprano...

Por tí || Ticci Toby x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora