Me desperté con el ruido de alguien moviendo cosas, abrí los ojos y lo ví.....Ticci Toby....Y entonces recordé lo que había pasado anoche
El se metió al baño de su habitación y en ese momento decidí salir de ahí, trate de no hacer ruido y me fui acercando a la puerta lentamente.....Hasta que lo escuché
Ticci Toby : ¿A dónde vas?
Me quedé de piedra cuando lo escuché
Ticci Toby : ¿No me vas a explicar que hacías dormida en mi habitación?
No sabía que hacer....¿Le digo?..¿Huyó?
Al final como si supiera que estaba pensando se paró enfrente de mi, y evitandome salir de su habitación.
Ticci Toby: Estoy esperando....
Mire de reojo la ventana, Si me lanzó de ahí....¿Me hare mucho daño al caer? , Parece que se dio cuenta de que planeaba porque rápidamente hablo.
Ticci Toby: Ni se te ocurra, podría alcanzarte antes de que des el primer paso, así que dime ¿Que hacías dormida en MI habitación?...
Lo pensé un momento antes de contestar .
T/N: Anoche escuché llantos de tu habitación....y decidí entrar, lo siento..
Ticci Toby: ¿Que viste?
T/N: Ammm.... Te encontré llorando en tu cama...creo que estabas teniendo una pesadilla, solo te ayude a calmarte y cuando me iba me dijiste que no me fuera...
Ticci Toby:..........- Parecía que estaba pensando lo que decía - Gracias........ - Dijo porfin, me sorprendió que me agradeciera ya que se veía muy molesto de mi presencia en esta casa - Ahora vete
No me espere a terminar de escucharlo y salí corriendo a mi habitación, entre y cerré la puerta, estaba muy nerviosa....y no era por cualquier cosa, se veía muy enojado si pero....sin su bozal y sus googles también se veía muy bien, pude ver sus facciones, su cabello castaño cayendo en su frente, despeinado, se veía diferente.... Guapo por decirlo de una manera. Hice a un lado esos pensamientos, ahora era un proxy igual que el, no podía enamorarme de el ni de nadie, el amor era lo que me había hecho daño todos estos años y probablemente la culpable de que mis padres estuvieran muertos.
No necesitaba el amor y no quería enamorarme de nadie, al final....no me lo merecía....
ESTÁS LEYENDO
Por tí || Ticci Toby x T/N
Fanfiction"Por un mundo donde podamos amar a quien queramos... Por eso luchamos" "Por tí yo haré arder este mundo "