Tem.1 cap. 26 - Final de temporada -

743 46 18
                                    

Narra T/N:

Todo había estado normal, había pasado un mes tranquilo, me había integrado más a la mansión, y mi relación con Rogers iba bien incluso mi amistad con Hoodie había mejorado después de todo lo que pasó.

En unos días es mi cumpleaños, cumplo 17...... Casi me vuelvo legal....

17 de octubre de 2019
*día del cumpleaños de T/N *

Narra Masky:

Me levanté a las 8:00 am, un domingo, UN DOMINGO, para preparar todo con los demás chicos de la mansión, era el día del cumpleaños de la enana favorita de todos, estaba preocupado, quería que el primer cumpleaños de T/N en la mansión fuera el mejor que hubiera tenido, se que a tenido las cosas difíciles, queria que ella pudiera pasar un buen cumpleaños con las personas que más la querían.

Salí de mi habitación corriendo a la cocina para prepar todo para su día, los demás habitantes de la mansión fueron bajando a ayudarme a arreglar la sala, y preparar comida o buscar los regalos de la enana.

Estábamos muy emocionados, bueno creo que el más emocionado era yo dando brinquitos por toda la casa, bueno, otra persona emocionada en la mansión era el mismísimo Slenderman, al parecer ella se había vuelto con su hija, me siento cambiada por ella, triste, en fin, otro muy emocionado era Rogers el novio de la enana.

Por suerte T/N se levantaba al medio día los domingos, ya que era día de descanso de los entrenamientos, así que estábamos tranquilos.

Ya estábamos terminando de decorar cuando escuchamos a alguien corriendo por las escaleras, era Hoodie.

Hoodie: ¡Rápido!,¡Ya viene!

Todos salimos corriendo a la sala, esperamos a que bajara, bajo y se asomo a todos lados buscando a todo el mundo, finalmente nos vio a todos en la sala, con un pequeño pastel de fresa, justo el que ella amaba, y juro que quería llorar, Jane y Nina fueron las primeras en salir corriendo a abrazarla, ella les devolvió el abrazo y agradeció por todo, despues fue Hoodie y Slender, este ultimo estaba casi llorando lo cual era muy raro de ver, después pase yo, su hermano mayor obvio.

Masky: ¡Felicidades peque! -la abraza -

T/N: Gracias Masky, y gracias por todo esto

Masky: No lo agradezcas, lo hicimos todos, y me alegra que te guste

T/N: Es la primera vez que me preparan algo así, en mis cumpleaños siempre estuve sola, esto es muy diferente...y lindo...- algunas lágrimas se querían salir pero ella las contuvo - Gracias..

Masky: De nada peque

Después de mi paso Ticci Toby, y juro que fue empalagoso verlo, se abrazaron, se besaron, se rieron, en fin, que asco las parejas.

___________________________________________

Narra Ticci Toby:

Ya era más de medio día,estábamos todos en la sala tomando y comiendo, T/N se veía feliz, justo lo que todos queríamos, estaba sentado al lado de ella con mi brazo sobre sus hombros, ella tenia su cabeza ligeramente recostada en mi pecho mientras hablaba.

En ese momento, escuché el timbre, nadie quería ir eso era obvio, así que me mandaron a mi, me pare y camine hacia la puerta, abrí y era un chico, se veía de 20 años o tal vez más, tenía una mirada molesta, era guapo, pero se veía muy arrogante.

Ticci Toby: Eh, hola, ¿Buscas a alguien? - lo ví confuso era raro que alguien llegara a la mansión, estaba bastante dentro del bosque así que normalmente la gente no se acercaba -

???: Estoy buscando a T/N, ¿puedes llamarla?

Ticci Toby: Claro...Em ¿Quien eres?

???: Mi nombre es Alexander, un gusto

Escuche un grito ahogado atras se mi, voltee y vi a T/N, estaba viendo a este chico y se veía bastante molesta.

Alexander: Vaya, parece que ya no a ser necesario que la busques....Cuánto tiempo... ¿O no, cariño?

¡¿QUIEN MIERDA ERA ESTE TIPO Y PORQUE LE DECIA CARIÑO A MI NOVIA?!

T/N se veía muy confundida y molesta. ¿Que está pasando...?

--------------------------------------------------------------

Volví✨

Aver quien se acuerda quién es este tipo y lo escribe en los comentarios!, podrían salir en el siguiente capítulo si saben la respuesta!

¡Los quiero!✨💖

Por tí || Ticci Toby x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora