Tem. 3 Cap.1

420 30 5
                                    

Narra Ticci Toby:

Llevo días sin dormir, entrenandome cada día, sin parar solo para encontrarla....

Hoodie también lo hace, parece que se siente culpable por no haber ido con ella, aunque una parte de el también me culpa a mí....y no puedo culparlo....

Hoodie había hablado de varias cosas con nosotros sobre el tiempo que ambos vivieron lejos, al parecer los poderes de T/N empezaron a aparecer, poco después de que se fueron ella empezó a hablar con los muertos, al parecer tenía a tres chicos pegados todo el día por eso, que la irritaban o eso decía, pero que realmente la hacían no sentirse tan sola en sus peores momentos.

Entre a la casa, iba camino a la habitación que usaba y donde había despertado, cruzando el largo pasillo, Hoodie estaba en la habitación de enfrente, estaba saliendo de su habitación cuando me vio, iba sin su pasamontañas, así que pude ver la mueca que hizo en cuanto me vio. No dije nadaz solo seguí caminando pasando a su lado, pero el no pareció conforme con eso.

- Sabes que ella no está aquí por tu culpa ¿No? - dijo a mis espaldas.

-No hace falta que me lo digas, eso yo ya lo sé - dije viendo mi puerta.

- Podrías haberla escuchado - No conteste, en cambio abrí la puerta de la habitación. - Ojalá no hubiera dejado que se quedara contigo...

- Esa no fue tu decisión, fue la de ella - Dije algo más molesto de lo que pretendía.

- Si la hubieras dejado en paz desde un principio esto no hubiera pasado...- Dijo irritado. - Ella seguiría aquí si no fuera por ti, sabría que ella está a salvo si no hubiera huido para salvarte - Cada vez escuchaba como alzaba más la voz, molesto.

-Ya no podemos hacer nada Hoodie, ya no vale la pena pensar en que hubiera pasado si las cosas fueran diferentes...

Paso un momento de completo silencio entre ambos, yo con la mano en la puerta y el a mis espaldas sin moverse, de un momento a otro el silencio se cortó por el golpe de mi espalda contra la pared de a lado del marco de la puerta, hoodie me tenía tomado por el cuello de la sudadera y me había estampado contra la pared. Tenía el rostro tenso por el enojo, pude ver cómo me miraba con odio y como su expresión cambio a una consternada, una algo parecida a la mía creí, podía sentir las lágrimas pasar por mis mejillas y como mi cuerpo temblaba, el al instante me soltó y dio un paso atras, me di la vuelta y entre a la habitación cerrando tras de mi, me acerque a mi cama, aun lado de ella estaba un pequeño mueble de noche, en el que estaba una mochila con algunas cosas mías, dentro estaba un peluche de conejo, era de ella, Slenderman se lo había dado poco después de que llegó a vivir con nosotros, el decía que era de su madre antes de morir, fue lo único que pude sacar de su habitación antes de que destruyeran todo....

Lo tome, pegándolo a mi pecho y acostándome en mi cama con él, y con ella en mi mente, pude apenas cerrar los ojos un momento...

___PQ___

Lloremos chiquitines...

Por tí || Ticci Toby x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora