Narra T/N:
- Aver si entendí - dije viendo a la chica que ponía los ojos en blanco - Te moriste aquí, hace 15 años por culpa de un lunático con cara blanca, y que antes de matarte te dijo "ve a dormir"?
- Exacto - Dijo frustrada - Es la quinta vez que te lo repito.
- Tienes que tener paciencia,no todos los días te enteras de que puedes hablar con fantasmas, además, ¿Para que quieres encontrarlo? - Dije mientras comía mi manzana sentada en el pequeño comedor.
- Quiero venganza - Dijo mientras se paseaba por la cocina y con una mirada aterradora.
- Okey....- Dije
En eso la puerta de la cocina se abrió y entro Hoodie, acercándose a la nevera a buscar algo de comer.
- ¿Tu amiga fantasma sigue aquí? - dijo sin voltear a verme.
- Si aquí está - dije haciendo una pausa - y es muy ruidosa...
- Gracias a mi también me encanta tu compañía... - dijo con sarcasmo la chica.
- Y como se llama? - Dijo Hoodie recordándome que el seguía ahí.
- Se llama.......- Dije pensando, sabía que ella me lo había dicho, aunque ni lo recordaba - ¿ Cómo te llamas? - dije volteando a verla.
- Amara - Dijo poniendo los ojos en blanco.
- Ah si, eso, Amanda - Dije
- ¡Amara! - Me gritó y yo di un respingo.
- Que si, Eso dije Amara - dije a la defensiva.
- Vale, no quiero preguntar - dijo Hoodie - Y ya tengo que irme, tengo que revisar unas cosas para Slenderman
- Bien, te veo en la noche - dije, el se acercó, me dio un beso en la frente y se fue.
- Tu noviesito está muy bueno ¿Eh? - Dijo Amaya bajando y subiendo las cejas parada a un lado de mi.
- No es mi novio, es mi amigo bruta - Le dije ofendida.
Me pare y subí a mi habitación a cambiarme, poniéndome ropa para entrenar, luego salí al jardín a entrenar, llevaba días con la misma rutina, lo único diferente ahora es que tenía a Amanda pegada todo el día, y a veces también estaban los gemelos, ¿Cómo se llamaban?, León....y Axel...?, o era Loan y Andre...?, en fin no importa.
Estaba entrenando tranquilamente, mientras Amaya tarareaba alguna canción, cuando escuché gritos atrás de mi. Al principio supuse que eran algunos idiotas que se habían metido al bosque y se habían topado con Hoodie, pero sentía que había algo extraño, y por extraño que parezca Amara también lo sintió, y al momento dejo de cantar, centrando su atención en algún punto del bosque.
- ¿Saben que es eso..? - Dije sin ver a nadie en específico.
- No lo sabemos, eso no estaba aquí antes - Dijo uno de los gemelos acercándose a mi - Empezaron a acercarse después de que tú y el chico se mudarán aquí.
Me acerque a dónde antes se escuchaban los gritos, que ahora ya no se escuchaban, el sol se estaba empezando a ocultar, me acerque y casi grito del susto cuando alguien salio caminando hacia mi, pero era Hoodie.
- ¡Brian!, casi me matas del susto - le suelto, el empieza a reír y ambos nos metemos a casa.
___________________________________________
Medio año después
Todo se ha vuelto una rutina, me levanto, tengo que ducharme, salir a entrenar, aguantar a Amanda y a los gemelos joderme la existencia, y seguir con mi vida. Todo muy aburrido la verdad, últimamente Slenderman ha estado ¿Extraño?, no se que a pasado, y Hoodie no quiere decirme que paso, espero que no haya sido nada grave.
Otra cosa extraña, ha sido Amaya, normalmente es alegre y juguetona, pero últimamente está sería, no estoy segura de que le pasa, se que ha pasado por cosas horribles, contado lo poco que me contó de su vida, perdió a sus padres a los tres años, viva con sus tíos, la parecer aunque ella no me lo haya dicho directamente, su tío abusaba de ella, nosé como la asesinaron, aparte de lo poco que me dijo cuando la conocí, pero se que está sufriendo mucho.
Salí de la habitación, Hoodie no estaba en la cocina como de costumbre, pase por la sala de estar y lo escuché, estaba hablando por teléfono.
- Lose señor, ella no sabe nada....- dijo serio - ¿Están todos bien?........vale.... iré pronto a verlos....- colgó la llamada, y cuando volteo y me vio se puso pálido.
- ¿Que es lo que no me has dicho? - Dije con voz amenazadora.
- Y-Yo...- dijo nervioso.
- ¿Les a pasado algo? - Dije acercándome a el - Dónde no me digas la verdad Hoodie, voy a matarte mientras duermes
- N-No les ha pasado nada!, Bueno no les pasó nada grave - Dijo nervioso, puse una sonrisa triunfal, soltó un suspiro al ver qué no podría seguir ocultandolo.
- Los han atacado hace algunos días - soltó.
Me quedé estática, tenía miles de preguntas y no sabía por dónde empezar.
- Pero no les a pasado nada, Slender pudo sacarlos a todos antes de que pasara algo más grave - dijo rápidamente.
Me acerque a el y lo vi fijamente a los ojos.
- Vas a decirme ahora mismo que mierda paso - Dije sin dejar de mirarlo directo a los ojos...
___PQ___
ESTÁS LEYENDO
Por tí || Ticci Toby x T/N
Fanfiction"Por un mundo donde podamos amar a quien queramos... Por eso luchamos" "Por tí yo haré arder este mundo "