Ya habían pasado varios días desde que llegué a la mansión, y hoy se iban Masky y Hoodie, estábamos en la entrada despidiéndonos, el operador también se iba a ir con ellos por lo que Jane quedó encargada de la casa.
Hoodie: Bien peque, no te metas en problemas mientras no estamos - dijo parándose enfrente de mí - volveremos pronto espero - me dió un abrazo y se giró a Ticci Toby que estaba a lado de mi - Amigo, cuidala por mi porfavor, no quiero que haga un desastre mientras yo no estoy para controlarla.
Ticci Toby: No soy niñera, pero está bien, cuidense
T/N: Adios chicos cuidense!
Los chicos se fueron, y como no, mientras slenderman no estaba, los chicos organizaron una fiesta para esta noche, lo normal ¿No?.
Yo estaba afuera entrenando sola, ya que no estába Hoodie. Hasta que alguien me habló...
Jane: T/N!!
T/N: ¿Si?
Jane: Ven!!, Rapidooo, tenemos que cambiarnos ya!
T/N: Ya voy...
Seguí a Jane hasta su cuarto donde ella, Nina y yo nos íbamos a arreglar juntas, no tenía mucha ropa todavía, así que decidí pedirles algo prestado.
Jane me prestó un vestido precioso, era color celeste.
PD: (Para que se den una idea)
Estuvimos hablando y arreglandonos entre nosotras, cuando terminamos bajamos las tres juntas a la sala.
Abajo estaban casi todos, habían puesto decoraciones en toda la casa, había bebidas y muchísima comida.
Jane: Bien, ¿quieren tomar algo?
Nina: Yo si!
T/N: Yo estoy bien así gracias
Jane fue por bebidas con Nina, me quedé parada en la barra de la cocina mientras las esperaba, de pronto alguien se acercó a mi.
L.Jack: Hola..
T/N: Hola laughing
L.Jack: ¿No quieres bailar?
T/N:........- ¿como digo que no sin que suene grosero? - No, gracias, no se bailar la verdad....
L.Jack: ¿Segura?, No me molestaría enseñarte
T/N: Si!, Segura...
Laughing Jack se fue y me quedé otra vez sola, estaba viendo cómo todos ellos bailaban en parejas, algunas muy tiernas como Ben y Sally, eran muy tiernos, y otras cómo Jeff y Jane o Nina y E.Jack, eran.....¿Cómo decirlo?, Demasiado "hormonales" como ustedes comprenderán.
Estuve un rato viéndolos, casi todos estaban aquí menos los chicos, Slendee y Ticci Toby....
Decidí ir a buscarlo, fui a el tercer piso donde estaban las habitaciones de los proxys y el despacho de Slenderman. Me pare frente a su puerta, nerviosa, toque la puerta y no se escuchó ningún ruido. Espere un rato y no escuché nada. Estaba a punto de irme cuando abrieron la puerta.
Ticci Toby: ¿Que haces aquí?
T/N: Nada, ví que no estabas en la fiesta y vine a buscarte...¿Estás bien?
Estaba pálido, más de lo normal aclaro, y tenía ojeras, estaba sin su sudadera solo con una camisa manga corta, entonces podía ver sus brazos, están llenos de cristales y salgre...
T/N: ¿Pero que te paso? - Dije preocupada agarre su brazo y lo jale a mi habitación - Entra!! - Por extraño que parezca obedeció, entro y lo hice sentarse en mi cama, fui por vendas y algo para desinfectar la herida - Puede que duela...
Ticci Toby: No importa, No siento nada de cualquier forma...
T/N: Bien.... - Estaba muy serio, me senté a un lado de el y empecé a curar la herida - ¿Que te paso?
Ticci Toby: Nada....
T/N: No te lastimas así de la nada...
Ticci Toby: Estaba enojado, tuve malos recuerdos y creo que golpee el espejo, no lo recuerdo bien
T/N: Bien, ya terminé, deberías descansar
Ticci Toby: Si, debería ir a mi habitación...
Sin embargo ninguno de los dos se movió, nos quedamos sentados en mi cama con las manos del otro cerca. No sé cuánto tiempo pasamos así en un silencio cómodo, hasta que alguien abrió la puerta sin tocar, era clockwork....valí...
Clockwork: T/N donde....? - se quedó viéndonos un rato, me quedé en shock, no es que estuviéramos haciendo nada malo pero igual fue incómodo.
T/N: Ya voy! - Dije cuando reaccione, volte hacia Ticci Toby y le dije - Deberías descansar y cuidar tu herida...
Todos salimos de mi habitación, Ticci Toby se fue a su habitación, y yo y clock bajabamos las escaleras para ir a la sala con los demás.
Clockwork: ¿Que hacían ustedes...? -la interrumpí
T/N: Nada!, Te lo prometo, Ticci Toby tuvo un accidente y se lastimo los brazos, yo solo lo ayude a curarse, te prometo que no paso nada, y yo no siento nada por el.... - Nose porque me sentí tan horrible al decirlo, era la verdad ¿No?
Clockwork: Entiendo linda, no tienes que darme explicaciones
T/N: Gracias.... ¿Te molesta si regreso a mi habitación?, Estoy cansada...
Clockwork: Vale, nos vemos mañana, descansa! - siguió bajando hasta la sala y yo me quedé parada a mitad de las escaleras sintiéndome horrible
T/N: ¿Porque me siento tan horrible?
ESTÁS LEYENDO
Por tí || Ticci Toby x T/N
Fanfic"Por un mundo donde podamos amar a quien queramos... Por eso luchamos" "Por tí yo haré arder este mundo "