Pase toda la noche tratando de soltarme del brazo de Rogers, pero no podía, pensé en esperar a que se durmiera completamente y soltarme pero eso no pasaba.Después de un rato escuché unos pasos afuera, y hice lo que cualquier ser humano racional haría en mi situación, gritar.
T/N: ¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Abrieron la puerta de golpe y entro Masky.
Masky: Enana ¿Que pasa......? - en cuanto vio a Rogers se quedó pálido - Enana, ¿Que está pasando aquí?
T/N: Ticci Toby entro a mi habitación mientras dormía, eh intentado soltarme toda la noche y no puedo!, ¡Ayúdame!
Masky se acercó a nosotros y quitó el brazo de Rogers, y si gente, Masky tiene el doble de mi fuerza, en cuanto saco el brazo de Ticci Toby salte de la cama y me salí.
Masky: Creo que deberías de dejarlo aquí y dormir en otra habitación.....
T/N: Supongo que si, pero las chicas ya deben estar dormidas..
Masky: Hace un rato pase cerca de la habitación de Hoodie y estaba la Luz encendida~ - la mira con una sonrisa pícara - Podrías pedirle que te deje dormir en su habitación hoy~...
En cuanto dijo eso me puse roja, no roja fresa, rojo TOMATE, parecía que me hubieran quemado la cara de lo roja que estaba, tome una almohada de mi habitación y salí con Masky de ahí.
Masky: Bien enana, suerte con tu novio~
T/N: Cállate Tim!
Masky se fue a su habitación, me acerque a la de Hoodie y toque la puerta rogando por dentro que no estuviera despierto.
Cuando pensé que mis súplicas habían Sido escuchadas, abrieron la puerta, Hoodie estaba con un pantalón de cuadros, sin camisa, y sin pasamontañas. Abrió medio adormilado y confundido
Hoodie: ¿Si....?.....- la queda viendo - ¿Que pasa peque...?
--------------------------------------------------------------
Chan chan chaaaaaan
¿Que les gustaría que pasará en el siguiente capítulo?
¿Amor?
¿Pelea?
¿Declaración?
¿lemon?Ustedes digan que quieren y yo intentaré cumplirles :D
ESTÁS LEYENDO
Por tí || Ticci Toby x T/N
Fanfiction"Por un mundo donde podamos amar a quien queramos... Por eso luchamos" "Por tí yo haré arder este mundo "