Tem. 3 Cap. 3

369 23 2
                                    

Narra Ticci Toby:

Caminaba por el bosque sin rumbo, Slenderman estaba más precavido y no nos dejaba alejarnos mucho, aún así camine por un buen rato, tratando de arreglar mis ideas, mis sentimientos, llore toda la noche hasta quedarme dormido, y aun así sentía como si no hubiera dormido nada.

Camine casi llegando al límite, estaba a punto de regresar cuando vi una sombra en el bosque, no sé por qué pero me acerque más casi entrando a la parte prohibida del bosque, había alguien, y era muy familiar aunque no podía verla bien, estaba a punto de cruzar el límite cuando escuché una voz.

- No debemos cruzar, lo sabes - Gire y pude ver a Clockwork que me hablaba a mis espaldas, venía caminando con Hoodie, lo cual era raro ya que ninguno de los dos se llevaban bien.

- Si....solo quería pensar.... - dije sin ganas de dar más explicaciones.

Volví a ver donde estaba esa silueta antes, pero ya no estaba, empecé a caminar de regreso a casa pasando de lado de ellos dos, escuché pasos detrás de mi, pero los ignore, llegué a mi habitación y entre, evitando conversar con algún miembro más de la mansión.

Estaba tirado en mi cama, con su conejo de peluche, escuché la voz de Slenderman, y después de un "pase" entro, estaba en su forma humana y se veía algo preocupado.

- Necesito hablar contigo...- Dijo seriamente, me senté en mi cama poniendo toda mi atención a él. - Tenemos un traidor...

Lo dijo sin más, lo había pensado, Masky tenía la fuerte sospecha de que había un traidor entre nosotros, pero no sabíamos quién podría ser, me quedé pensando un momento, tratando de pensar en algún sospechoso, sin tener exito volví a verlo.

- No tengo idea de quién podría ser, pero estaré atento - Fue lo único que pude decir. Él se giro para salir pero se detuvo y volvió a verme. - No fue tu culpa....incluso si hubiéramos intentado detenerla no nos hubiera hecho caso, ella es así....

Estaba sorprendido, pero algo de lo que me dijo me dió tranquilidad.

- ¿Crees que este bien...?- Dije tratando de no sonar destrozado sin lograrlo por completo.

- Eso espero....eso espero...- fue todo lo que dijo antes de darse la vuelta y salir de la habitación.

___PQ___

Por tí || Ticci Toby x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora