Narra T/N:
Iba regresando a la casa después de haber estado caminando por el bosque casi todo el día, estaba en la puerta quitándome las botas llenas de lodo mientras escuché el suave susurro de unas voces.
- ¿Entonces nunca le dirás la verdad? - dijo una voz de mujer.
- No creo que sea necesario - Dijo la voz de él hombre que me había estado cuidando todos esos días.
- Y si se entera...?, ellos aún piensan en buscarla, en especial los proxys y Slenderman..... Sabes que ella es una de ellos.... - Dijo la chica bajando cada vez más la voz
Por un segundo no escuché nada, pero entonces, se escuche el golpe horrible de un puño sobre piel, y pude escuchar a alguien caerse al suelo, la chica dio un jadeo de dolor y pude escuchar la voz de ese hombre otra vez pero era diferente, era más oscura y ronca que antes.
- No te atrevas a hablar de esos imbéciles, en mi propia casa...
Todos se quedaron callados y pude sentir la tensión en el aire, aún así la chica no se rindió.
- Ella va a dejarte igual que su madre, son iguales - dijo entre dientes.
No entendía de que hablaban, me límite a escuchar, entonces tuve un mal presagio, una voz en mi oído me decía que debía correr, no sabía porque, pero lo hice, en ese momento parecía lo correcto.
Corri hasta llegar a nuestro límite del bosque, me detuve, y estuve a punto de regresar, pero esa voz regreso y ahora no era solo una si no tres, tres voces de niños que me alentaban a seguir corriendo, pude sentir unas manos empujándome para seguir, y lo hice. No sabía que me encontraría del otro lado, pero por alguna razón sabía que era lo correcto.
___________________________________________
PQ: ¿Me extrañaron?
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Por tí || Ticci Toby x T/N
Fanfiction"Por un mundo donde podamos amar a quien queramos... Por eso luchamos" "Por tí yo haré arder este mundo "