Narra Ticci Toby:
Llevo días sin poder dormir, el dolor de cabeza cada vez es más fuerte y las pesadillas cada vez son peores, al principio eran una vez cada varios días, ahora son todas las noches.... La falta de sueño me está afectando, y el dolor de cabeza no me deja pensar, solo conozco a una persona que es capaz de calmar mis pesadillas, el problema es que ahora ya no puedo pedirle que se quede conmigo mientras duermo.....
Estaba sentado solo en la sala, ya estaba oscureciendo, quería dormir pero sabía que no podría....
Me levanté y salí al bosque, me senté debajo de un árbol, trate de ordenar mis pensamientos pero todo volvía a lo mismo, verla mientras caminaba con el, tomados de la mano dentro de la mansión. ¿Que podía hacer?, ¿Que podía hacer para no sentirme así?...
Hace un tiempo termine con clockwork, cada día estaba más insoportable por la falta que me hacía dormir, ella estaba harta de mi mal humor, un día la encontré con L. Jack, estaban en medio de algo que no quiero recordar, no dije nada, los ví y me fui a mi habitación, por la noche fui a verla, trato de besarme pero la hice a un lado, ella se veía confundía, y yo solo la vi, con asco, no podía creer que ella hubiera hecho algo así, sabía que no la amaba pero eso no quitaba el sentimiento de traición y asco que sentía por ella, la vi a los ojos y le dije que ya lo sabía, que la había visto con L.Jack, ella trato de explicarme el "malentendido", le dije que no me volviera a buscar y me fui a mi habitación. Poco tiempo después me enteré que Hoodie y T/N estaban saliendo, que mierda ¿no?, justo ahora...
Me tire en la cama esperando poder dormir algo. Cuando logre quedarme dormido empecé a tener mis pesadillas, la vi de nuevo, estaba dentro, vi como la perdía, no podía hacer nada, intentaba moverme pero no podía, alrededor no había nadie más, estaba oscuro, no podía hablar tampoco, sentía como si me pesara el cuerpo, solo podía verla, de repente la pesadilla se puso peor, vi como sufría, como la lastimaban, y podía ver el dolor en sus ojos, quería hacer algo pero no podía, intentaba gritar por ayuda y no podía, mientras más intentaba y más pasaba el sueño, peor se ponía, cerré los ojos para intentar pensar en algo, qué hacer, los ruidos empezaron a cesar, de repente sentí como si mi alma volviera a mi cuerpo y al abrir mis ojos estaba en mi cuarto, tirado en la cama con los ojos llenos de lágrimas, sentí alivio al pensar que fue un sueño, pero no me quede tranquilo, así que salí de mi cuarto y con cuidado abrí la puerta del suyo para entrar y ver si estaba bien, sentí tranquilidad al verla bien, pero preferí quedarme con ella y con cuidado cerré su puerta sin hacer ruido, me acerque y me acosté detrás de ella abrazándola, al hacerlo sentí calma, tranquilidad, alivio, alfin.. Estaba en paz y logre quedarme dormido sin problema alguno, me sentía seguro y mi sueño.. Esta vez no fue una pesadilla
Después de un rato escuché su voz afuera, y la de otra persona......mierda...
No tenía nada en contra de Hoodie, me cae bien, pero cuando lo veo al lado de T/N, me molesta, me dan ganas de golpearlo, de alejarlo de su lado y decirle en la cara que ella es mía,decirle que ella me pertenece, pero se que no es así, ella no me eligió... Aunque en serio quisiera que hubiera sido así, ahora se que no sucederá, y eso..... Me destruye, duele más que morir desangrado. Es como tener agujas por dentro, que más se entierran en mi con cada nuevo movimiento y me va matando por dentro....
Decidí salir, porque si no lo hacía, la iba a perder, y está vez para siempre.....¿Que podría pasar?....
Salí y ambos me quedaron sorprendidos sin saber que estaba pasando, de pronto Hoodie reaccionó, vio que acababa de salir del cuarto de T/N, y su cara cambio, paso de estar sorprendido a verse muy molesto, se acercó a mi y me dió un puñetazo con todas sus fuerzas.....
Lo último que escuché antes de quedarme inconsciente fue la voz de T/N que corrió a mi lado para ver si estaba bien, pude ver la cara de Hoodie, aún se veía molesto pero ahora por un nuevo motivo, T/N estaba desesperada a mi lado, tenía lágrimas en los ojos y no podía dejar de culparme por estar provocándole este dolor.....Ella no merece esto...
___________________________________________
¿Me extrañaron?
Perdón por desaparecer tanto tiempo, la escuela me está matando jajajaja
¿Que les pareció el especial?
Pronto subo parte dos!, esperemos.....^^
Comenten que les gustaría que pasará!, los quieroooo!
ESTÁS LEYENDO
Por tí || Ticci Toby x T/N
Fanfic"Por un mundo donde podamos amar a quien queramos... Por eso luchamos" "Por tí yo haré arder este mundo "