Narra T/N:
Llevábamos un buen rato caminando, tenía la dirección en mi teléfono, Slenderman me la había pasado poco después de colgarle, Hoodie también recibió un mensaje de el pero no quiso decirme de que se trataba, al parecer Slenderman y los chicos estaban en casa de uno de sus hermanos, Offenderman, nunca me había caído completamente bien, pero era buena persona cuando dejaba de lado su parte pervertida.
- Llegamos..- dijo hoodie, acercándose y tocando la puerta.
Poco después abrieron la puerta, era Nina, parecía sorprendida de vernos.
- ¡T/N! - grito acercándose a abrazarme.
- Hola... ¿Cómo están todos? - dije devolviéndole el abrazo.
Sentí como se ponía tensa en mis brazos, y empezaba a temblar, no dijo nada solo tomo mi mano y me metió en la casa, Hoodie entro detrás de nosotras cerrando la puerta.
Caminamos por un pasillo largo, tenía varias habitaciones, algunas estaban abiertas y podía ver a los chicos sentados o dormidos, los que estaban despiertos sonreían cuando me veian pasar, yo solo podia saludarlos con mi mano por qué Nina seguia arrastrandome al fondo.
- Nina...¿A dónde vamos...? - dije sin esperar ni recibir respuesta de ella.
Al final llegamos a una de las puertas de al final del pasillo, ella tocó y salió Slenderman, estaba un poco herido pero no parecía nada grave.
- T/N... - dijo, parecía no encontrar las palabras, al final solo se hizo a un lado y me dejó pasar, había otra chica, la había conocido tiempo atrás, Ann, era enfermera antes de lo que le hicieron, y era buena en ello. Solía llegar cuando Slenderman la llamaba, llegó aver la herida que me dió el mounstro antes de irme, pero ni siquiera ella estaba segura de como curarla y no había podido lograrlo.
Me acerque a ella que estaba atendiendo a la persona en la cama, estaba lleno de vendajes, pero solo con acercarme un poco, pude ver quien era, me quedé estatica en mi lugar, tratando de analizarlo, Slenderman ya me había dicho que estaba muy herido pero verlo....
Ann volteo a verme, con una mezcla entre la comprensión y tristeza en su mirada. Debía ver mi expresión, ni siquiera yo sabía que sentía en ese momento. Al final solo reaccione cuando Amanda me habló cerca del oído.
- Tiene una herida en el pecho, como la tuya - dijo calmada
Me acerque y pude verla, era igual que la herida que no habían podido curarme en el brazo, hecha por ese mounstro.
- Creo que al ver que ya no estabas, el mounstro que te acechaba nos atacó....Ticci fue el primero en darse cuenta y estuvo distrayendolo con Masky mientras salíamos, Masky no recibió tanto daño, solo unos rasguños y moretones pero está bien descansado. - hizo una pausa tratando de tomar aire- En cambio Ticci....no sabemos si despierte....
Mi mundo se vino abajo, esto era peor que el día que me fui, mucho peor, creíamos que al irme todo se calmaría pero en cambio todo empeoró. Y la persona que más amaba estaba apunto de morir por eso.
- Es igual ¿Verdad? - dije, volteando a ver a los gemelos - ¿Es el mismo que los mato?
- Si dijo uno de ellos, aunque nosotros solo tratamos de huir....- dijo uno de ellos.
- No puedo seguir dejando que les haga daño, tengo que ir a buscarlo, darle lo que quiere...- dije pensando a toda velocidad.
- No puedes darle justo lo que quiere! - dijo Slenderman detrás de mi.
- Lo siento padre....tengo que hacerlo...- dije volteando y saliendo por la puerta, antes de irme lo ví otra vez, tendido en la cama sin moverse, convencida de que está vez si sería la última vez que lo vería.
Y sin volver a ver atrás salí de la casa.
___PQ___
ESTÁS LEYENDO
Por tí || Ticci Toby x T/N
Fiksi Penggemar"Por un mundo donde podamos amar a quien queramos... Por eso luchamos" "Por tí yo haré arder este mundo "