Narra T/N:
Acababa de despertar en esta casa de nuevo, en la misma habitación, en la misma cama, las mismas paredes, la misma rutina, el chico con cicatrices entrando a mi habitación a darme el desayuno, luego sale dejando la puerta abierta, dejándome ver el largo paso y al fondo en la oscuridad un par de ojos que no paran de observarme, no había hecho nada diferente desde que desperté, no tenía las fuerzas para hacer algo nuevo.
Hasta hoy, decidí levantarme, tenía una mochila con ropa al lado de la cama, vi la poca ropa que había adentro, unos deportivos, un top para hacer ejercicio, y una sudadera, me puse el top y los pantalones, estaba a punto de salir pero decidí regresar por la sudadera y ponerme la, tenía un olor, era extraño pero me hacía sentirme melancolica, era como si ya conociera ese olor o ya supiera a quien le pertenecía.
Salí de la habitación, pase el pasillo desierto, y cuando estaba tomando la perilla de la puerta escuché otra vez esa voz.
- ¿A dónde vas Lilith? - Dijo esa voz a mis espaldas escondida en la oscuridad.
- Quería salir a tomar aire...- Dije aunque aún no me acostumbraba a ese nombre. - ¿Puedo salir...? - Voltee a ver la oscuridad, y apenas y pude deslumbrar sus ojos, brillantes, había algo en ellos que me inquietaba.
- Por su puesto linda, pero no regreses muy tarde, ¿De acuerdo? - Pude ver una sonrisa que se formaba en sus ojos.
- Claro - Dije con una sonrisa, saliendo de la casa, afuera podía ver un bosque, un poco demasiado oscuro, pero por alguna razón me hacía sentir más cómoda y segura que estando dentro de la casa, empecé a caminar, y pude ver a algunos chicos, estaban entrenando, en cuanto me vieron hicieron una mueca y me ignoraron.
- Vaya... - Solté desanimada.
Camine al lado opuesto de ellos, y empecé a entrenar, era extraño como se sentía tan natural, como si lo hubiera hecho miles de veces antes.
Ya había oscurecido, tenía que regresar adentro, pero no quería hacerlo, y sentía una extraña sensación que me empujaba al bosque, a explorarlo, por momentos escuchaba voces, entre susurros, era una chica y a veces unos niños, me llamaban T/N, lo cual a diferencia de "Lilith", no se, se sentía reconfortante.
Camine de regreso a la casa, pase por el pasillo y pude ver a algunas personas en el comedor, una chica, que por alguna razón se sentía conocida, me observo fijamente mientras pasaba, llegué a la habitación que ocupaba y encontre algo de ropa, supuse que el tipo de los ojos rojos la había dejado para mí, entre a cambiarme, volví a ponerme la sudadera y me metí en mi cama, estaba cansada, y sin saber porque exactamente, comencé a llorar, era como sentir el dolor de otra persona, tan real y tan desgarrador.
___PQ___
ESTÁS LEYENDO
Por tí || Ticci Toby x T/N
Fanfiction"Por un mundo donde podamos amar a quien queramos... Por eso luchamos" "Por tí yo haré arder este mundo "