Temp.1 Cap.25

692 47 7
                                    

Narra T/N:

Nos seguimos besando, de un momento a otro la ropa que nos separaba ya había desaparecido, solo nos habíamos quedado en ropa interior, se sentía el calor en el ambiente, nos seguíamos besando cada vez con más necesidad de sentir al otro.

El seguía arriba mio, se alejo un poco, con los brazos a cada lado de mi cabeza, nos vimos a los ojos, y pude ver la pregunta que había en ellos, me estaban pidiendo permiso para seguir, nunca había hecho esto con nadie, y no sabía que debía hacer, ni si quiera sabía si estaba lista, el debió ver el miedo en mi cara.

Ticci Toby: No tenemos que hacer nada si no estás lista... - se veía preocupado - no quiero presionarte...

Sabía que decía la verdad, pero recordaba lo que yo ya había vivido, y no podía evitar estar aterrada, ¿Que pasaría después si decía que si?, el también me iba a dejar ¿O no?....

¿Que debía hacer?, sabía que el no era igual a ese tipo, pero el miedo era tanto que no sabía que hacer, no podía reaccionar, y solo comencé a llorar...

T/N: Lo s-siento, no es por ti, es que...yo-yo...

Ticci Toby: Lo entiendo, tranquila, podemos esperar....- me acaricio la mejilla y quito las lágrimas - no tenemos prisa...

Se acosto a lado mío y me atrajo hacia él, me pasó un brazo por los hombros y me atrajo más hacia el, escondí la cara en su pecho, podía escuchar su corazón...

Ticci Toby: Descansa..

Y ambos nos quedamos dormidos, pegados el uno al otro.....¿Quién pensaría que las cosas se podían complicar más con cada paso que damos?

Por tí || Ticci Toby x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora