Narra Slenderman:
Fue hace 20 años......
Ella era una bruja de magia blanca....un poder con el que nació.
El un humano que la amaba con toda su alma...
Ellos se conocieron desde pequeños, siempre estuvieron enamorados.
Cuando se volvieron mayores se casaron...querían formar una familia...
Pero nada fue como ellos hubieran querido...
"Él" Ya la estaba buscando, quería el poder que ella poseía.
Nosotros tres éramos muy buenos amigos y en cuanto supimos de las amenazas de "ÉL" porque quería el poder de ella, huimos, y buscamos a Zalgo, le pedimos su ayuda para protegerla , Zalgo los ayudo y les dio un nuevo hogar.
Ella no podía controlar su poder por completo, y eso podría traer graves consecuencias, pero por alguna razón, cuando estaba con su esposo se calmaba y lograba no perder el control, por un tiempo esto les sirvió para mantenerse escondidos, pero con el tiempo "ÉL" se acercaba cada vez más a ellos.
Pasaron dos años en paz, en su hogar, y en ese tiempo le dieron la bienvenida a el fruto de su amor.....tu T/N, naciste en una cabaña en medio del bosque, yo estaba ahí, pero la amenaza estaba ya frente a nosotros, era muy peligroso para ti.
Tu madre sabía que si seguía contigo, no solo ella perdería la vida si no que tú también. Así que tomaron una decisión muy difícil para ellos, te llevaron a un orfanato.Para cuando "ÉL" llegó tu ya no estabas con ellos, ellos dos pelearon, y lograron encerrarlo, pero perdieron la vida....
Antes de morir tu padre me hizo prometerle que te mantendría a salvo si era necesario, que yo te protegería. Ellos se sacrificaron por ti, y yo estoy dispuesto a cumplir mi promesa....
___________________________________________
292 palabras...
¿Que les parece el origen de T/N?
Espero que les gusteeee re <3
ESTÁS LEYENDO
Por tí || Ticci Toby x T/N
Fanfiction"Por un mundo donde podamos amar a quien queramos... Por eso luchamos" "Por tí yo haré arder este mundo "