Nos quedamos un rato parados abrazados enfrente de la mansión, era muy cómodo a decir verdad.
Hoodie: Que bien se siente estar así... - asentí sin soltarlo - Deberíamos volver...
T/N: Pero no quieres - se rió -
Hoodie: La verdad no - se acomoda sin soltarme - te tengo una sorpresa~
T/N: ¿Sorpresa?
Hoodie:Sí!, mañana después de entrenar arréglate, quiero llevarte a un lugar...
T/N: Bien, volvamos a casa
Entramos en la mansión y me acosté en la cama, ¿ querría mostrarme Hoodie?, estaba muy emocionada, me acerque a mi armario y busque ropa para mañana, la verdad no tenía mucha ropa, solo tenía para cuando iba a entrenar, salí de mi habitación y fui a la se Nina.
Toque la puerta y después de escuchar "pase" entre.
T/N: Nina!, amiga del alma, mi mejor amiga, mi alma gemela, ¿Puedes prestarme ropa?
Nina: Ya decía yo que tanto amor era por algo, bien agarra algo de mi armario y ¿Para que quieres ropa?, ¿Vas a salir?
T/N: -se acerca al armario y busca entre la ropa -Hoodie me invitó a salir mañana... - encuentra un pantalón de mezclilla y una camisa lila muy linda
Nina: Entonces la cosa va encerio ¿No?
T/N: No lo se, Hoodie me quiere pero nose si yo también lo quiera....
Nina: Date tiempo de conocerlo y divertirte, tal vez así se vayan tus dudas..
T/N: tienes razón - salí de su habitación y me fui a la mía, llegué y me tire en mi cama - ¿Que voy a hacer?.....
Me quedé dormida, al poco rato escuché en sonido de mi puerta, ¿Quien podría ser a esta hora?, sentí que se acomodaban a un lado de mi cama....... espera ¿Quien está en mi cama?...
Voltee a ver y no podía creer que Ticci Toby estuviera en MI CAMA, trate de moverlo pero nos e despertó, debe de ser otra de sus noches de sonámbulo, iba a pararme para irme pero sentí sus manos en mi cintura, jalando me hacia el, se quedó abrazándome mientras dormía....
___________________________________________
Algo me dice que esto se va a complicar...
ESTÁS LEYENDO
Por tí || Ticci Toby x T/N
Fanfic"Por un mundo donde podamos amar a quien queramos... Por eso luchamos" "Por tí yo haré arder este mundo "