Tem.1 Cap.22

781 55 12
                                    

Narra Ticci Toby:

Estaba en mi habitación después de ver a Masky y a T/N en la cocina, ¿Que iba a hacer?, tenía que entrenar con T/N en un rato y no sabía que hacer, creo que Masky no sabe que paso por completo pero si se dió cuenta que paso algo entre nosotros, me alegra seguir vivo.....

Me pare y busque algo de ropa del armario, me cambié, con algo que me viera bien, pero que no se notará que quería verme bien por ella, algo casual, creo, salí de mi habitación hacia las escaleras, abajo estaban algunos de los chicos, seguí de largo a la puerta, hacía el patio de enfrente donde solía entrenar, estuve practicando un rato hasta que escuche sus pasos, joder, ¿Cómo se diferenciar sus pasos?, me voltee, estuve a punto de tener una reacción hormonal del cuerpo cuando la Vi, no es que se viera mal pero.......se veía muy bien.....

Narra T/N:

Me acerque a Ticci Toby que estaba entrenando en el patio de enfrente, en cuanto escucho pasos se volteo y se quedó un rato viéndome, estaba un poco incomoda, me quedaba viendo muy fijamente, ¿Tengo algo en la cara o que?....

T/N: Em...¿Estás bien? - me acerque más a él y solo ví que se volteaba y veía para otro lado cuando me contestó -

Ticci Toby: S-Si, vamos a practicar....

Estuvimos un buen rato practicando, y si señores, Ticci Toby tiene muy buena puntería, no tengo pruebas pero tampoco dudas, ya habían pasado dos horas desde que empezamos a practicar, y estaba agotada, decidimos tomar un descanso, me senté debajo de un árbol. El vino y se sentó a mi lado.

Ticci Toby: Creo que podemos seguir practicando un rato, bueno, si no estás ocupada después...

T/N: N-No tengo nada que hacer luego puedo quedarme un rato más. -

Silencio incómodo. De verdad necesitaba decir algo para que dejara de sentirme tan incomoda.Y también necesitábamos hablar de lo que había pasado la noche antes pero no sabía cómo sacar el tema. Tenía miedo de lo que diría.

T/N: Em.. R-Rogers...sobre lo de la otra anoche...y-yo.....- estaba roja -

Ticci Toby: No tienes que preocuparte por eso, si prefieres que lo olvidemos y volvamos a ser amigos como antes, está bien, de verdad.....lo entiendo , incluso si sigues queriendo a Hoodie, lo entenderé y te esperaré....

T/N: .....¿Q-Que?....

_________________________________________________

Estaría bien un lemon ¿no? :b ntc

___PrincesQuest___

Por tí || Ticci Toby x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora