Tem.1 Cap. 24

795 86 22
                                    


Narra T/N:

Nos estábamos besando, un beso muy tierno,iba a alejarme, pero el me atrajo más hacia el, alargando el beso, el beso estaba pasando de ser un beso tierno a volverse cada vez más apasionado, me gustaría decir que me trataba de alejar, pero no, lo agarraba del cuello de su sudadera y lo atraía más hacia mi, el me tenía de la cintura y me jalaba más hacia el, me volteo y empezó a llevarme hacia la pared, quedé atrapada entre el y la pared atrás de mi, tenía una de sus piernas entre y las mías, nos seguíamos besándonos cada vez más apasionadamente.

Cada vez sentía como aumentaba el calor en la habitación. En un momento nos alejamos para tomar algo de aire, no podía verlo a los ojos, estaba muy sonrojada.

Parecía que ambos estábamos bastante nerviosos, vi hacia arriba y me encontré con el viéndome, nos quedamos un momento así, viéndonos a los ojos, y entonces......... Nos dio un ataque de risa a ambos, estábamos muy nerviosos, nos seguimos riendo y el me atrajo hacia él, me abrazo y me dio un beso en la cabeza, al principio no reaccione, pero después de un rato yo también lo abrace.

Ticci Toby: Estaba muy nervioso de hablar contigo

Tenía la cabeza en su pecho mientras lo abrazaba, me separé para poder verlo a los ojos.

T/N: ¿Enserio?

Ticci Toby: S-Si...

Empecé a reírme y al principio a él le molestó e hizo un puchero, después se empezó a reír conmigo, empezamos a hablar de muchísimas cosas, de todo lo que había pasado en el tiempo que nos habíamos evitado, estábamos acostados en mi cama uno a lado del otro, se nos pasó el tiempo y cuando reaccione ya estaba oscuro, ya era bastante tarde.

Ticci Toby: Vaya, no me había dado cuenta que ya había oscurecido..

T/N:Si, deberíamos ir a dormir - estaba viendo el techo -

Ticci Toby: Vale - me atrajo hacia él y paso los brazos por mi cintura para abrazarme, estaba bastante sorprendida. No lo vi venir. Estábamos acostados frente a frente, puse uno de mis brazos debajo de mi cabeza y con el otro le movía el cabello.

Puso una de sus manos en mi mejilla, se acercó a mi y me beso, empezaron como besos tranquilos, yo puse mis brazos alrededor de su cuello, abrazándolo, los besos iban subiendo de nivel, el tenía sus manos en mi espalda, y me atraía más a el, tenía una de sus piernas entre las mías, el se puso arriba mio, poniendo una de sus manos a cada lado de mi cabeza, empezo a bajar sus besos de mi boca, me besaba el cuello, de vez en cuando soltaba un jadeo, yo bajé mis manos hasta donde terminaba su sudadera y tire de ella para quitársela, el se separó un poco de mi para quitársela, y volvió a besarme......

Tenía el abdomen bien marcado, y yo pasaba mis manos por el....

_________________________________________________

Una probadita :b
aver, ¿que tal?, ¿Que les parece?
Es la primera vez que escribo algo en este estilo ayudaaaaaaa ><

No olviden dejar su estrellita y un comentario si les gusto o que les gustaría que pasará!

Besitos!

___PQ___

Por tí || Ticci Toby x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora