Tem.2 Cap.4

507 42 6
                                    

T/N: Tenemos que irnos... - dije mientras seguía besándolo -

Ticci Toby: Lo sé - me bajo, tomo mi mano y me jalo para entrar en la mansión - Vamos

Creí que me dejaría en mi habitación, pero en lugar de ir a ella, entramos a su habitación.

___________________________________________

Pausa para advertir que esto tal vez esté un poquito fuerte, no me hago responsable de traumas, no pago psicólogo. De preferencia adelantar hasta el siguiente capítulo.

Si se quedaron aquí, no juzgo, pero disfruten.
___________________________________________

Me puso entre la puerta y el, puso sus manos en mis mejillas y me beso despacio, con cuidado. Cada vez ese beso subía de intensidad y el ambiente era más caliente, puse mis manos en su cuello trayendo hacia mi su cuerpo.

Empecé a bajar los besos a su cuello, de pronto me levanto del suelo, puso ambas de sus manos en mis muslos, me puso sobre la cama, aun con el encima, lo atraje más hacia mi, y baje las manos a donde terminaba su camisa, empecé a subirla, el empezo a reir y se separó para quitarla. Podía ver su bien trabajado abdomen...

Se acercó a mi y empezó a bajar sus besos desde mi boca, a mi cuello y la piel que tenía expuesta, bien tengo que admitir algo, estaba un poquito desesperada en este punto, lo empuje y quite mi blusa, el estaba sorprendido, pero solo se rió y volvió a besarme, beso mi abdomen subiendo cada vez más, llegó a mis pechos y quitó el sujetador, los lamió y succionó, y yo no pude evitar jadear.

Empezó a bajar sus besos, hasta llegar a mi pantalón, los bajo junto con la ropa interior, estaba muy nerviosa, nunca me había sentido así, el se alejo de mi para quitarse los pantalones y la ropa interior, y volvió a acercarse a mi despacio.

Ticci Toby: Estás bien..? - podía ver su preocupación en sus ojos, y el podía ver el miedo en los míos - podemos parar

Y por primera vez en mi vida, no quise esperar, ni parar jamás.

T/N: No, por favor no pares...- Lo acerque a mi poniendo mi mano en su cuello y volviendo lo a atraerlo a mi para besarlo.

___________________________________________

Narra Ticci Toby:

Desperté en mi cama al día siguiente, se sentía como si todo hubiera sido un sueño, un hermoso sueño, entonces voltee a ver a mi costado, y ahí estaba ella, dormida profundamente, y solo estaba tapada por las sábanas, solo podía admirar su rostro, podía ver cada una de sus pestañas y muecas mientras dormía.

Pase mi mano por su mejilla, y la acaricie, no terminaba de creer que ella estuviera ahí, a mí lado. Me levanté, busque mi ropa y me cambié, tenía que salir a completar misiones, incluso si lo único que quisiera era quedarme a su lado.

Me acerque y le di un beso en la frente, tome mi cubrebocas y mis googles y salí de la habitación, baje caminando las escaleras, Hoodie y Masky ya me esperaban en la sala.

Masky: Bien, nos vamos?

Y con eso salimos de la casa, adentrándonos en el bosque. Deseando con todo mi ser, terminar rápido , y regresar a su lado pronto.

___PQ___

Por tí || Ticci Toby x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora