Tem.2 Cap.7

382 31 2
                                    

Narra T/N:

Estaba en mi habitación recogiendo algunas de mis cosas y metiéndolas en una pequeña mochila, me pare a buscar las cosas de mi armario, saque ropa, y encontre la sudadera de Rogers, aún olía a él, no pude evitarlo y la metí en mi mochila junto con mi ropa, aún sentía algunas lágrimas pasar por mis mejillas.

- Debería dejar de pensar en eso - me pase un brazo por la mejilla.

Termine de empacar y salí con mi mochila colgando de mi espalda, Hoodie ya estaba afuera esperándome con una mochila sobre su hombro.

- ¿Lista? - Dijo, parecía algo preocupado, solo pude asentir sin muchas ganas.

Bajamos las escaleras, en la sala estaban varios de los chicos esperándonos para despedirse, nos despedimos de todos entre lágrimas y abrazos, Masky y Slenderman parecían los más afectados con mi partida, aunque slender aseguraba que solo sería temporal, aunque parecía querer convencerse más a si mismo que a nosotros.

Voltee a todos lados, buscándolo, aunque no me atrevía a preguntar por el, Masky debio darse cuenta, porque puso su mano sobre mi hombro y me vio preocupado.

-No ha salido de su habitación - dijo, dondome un apretón en el hombro - Lo lamento...

Me encongi de hombros tratando de quitarle importancia. Iba a irme, pero escuché pasos bajando de la escalera, y no pude evitar voltearme a verlo una última vez. Se quedó parado al pie de las escaleras observandonos.

- Hola.... - Fue lo único que pude decir.

- ¿Aún no se van? - Dijo, con tono seco, sus palabras cayeron como un valde de agua fría sobre mi.

- Y-Yo....

- Ya nos vamos - dijo hoodie, tomándome del brazo y jalándome hacia el, pegándome a su pecho - ¿O no T/N?

- si.. - me límite a decir.

Voltee y empecé a caminar hacia la puerta, con Hoodie delante de mi, cuando ya estaba en la puerta no pude evitarlo, y voltee, lo vi por última vez, grabando cada centimetro de su rostro antes de irme.

Salí de la casa, alejándome del único hogar que había conocido, alejándome de las personas que más amaba en el mundo, y está vez, no voltee atrás.

___PQ___

Por tí || Ticci Toby x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora