Tem.1 Cap. 23

794 55 27
                                    

(voy a hacer que Ticci Toby narre porque me encanta armar dramas ___PQ___)

Narra Ticci Toby:

Nos quedamos en silencio un momento. ¿Estuvo bien lo que dije?,¿ No me ví muy aferrado?, ¿Será que se sintió presionada?, estaba muy nervioso en ese momento....

De repente se levantó y empezó a caminar de vuelta a la casa, parecía molesta...

Ticci Toby: T/N, espera, ¿ no íbamos a seguir practicando? - me levante y me acerque a ella - ¿Estás bien?

T/N: ¿Acaso te importa? - se volteo hacia mi -  solo olvidemos que todo esto pasó entre nosotros, justo como tú quieres, de seguro eso te hará las cosas más fáciles.

Ticci Toby: ¿Q-Que...?, Y-Yo N-No... - No podía hablar bien, y mis tics estaban empezando a aparecer por el nerviosismo - Y-Yo...S-Si M-Me import-tas....

T/N: Seguro que si....- parecía algo decepcionada, pero no lograba entender porque - Me voy....

Se metió a la casa, y yo me quedé ahí, sin saber que acababa de pasar, ¿Que hice?, ¿Dije algo malo....?, entre en la casa, necesitaba hablar con alguien y que me explicará que había hecho mal, pero ¿Quien?, y justo como si fuera una señal divina me cruce con Masky cuando iba a mi habitación. Aunque nose si es la mejor persona para hablar de eso....después de todo es como su hermana pequeña....Mantenme

Masky: ¿Rogers?, ¿no ibas a entrenar con T/N?, ¿Que haces aquí?

Ticci Toby: Estábamos entrenando pero....creo que dije algo que la molesto y se fue...no estoy seguro....

Masky: ¿Que le dijiste..? - se acercó a mi -

Ticci Toby: Em...B-Bueno.. - voltee a ver a todos lados esperando que no hubiera alguien - la otra no-noche, pasaron algunas cosas, y-y n-nosotros nos besamos - estaba rojo, empece a ver hacia el piso algo incómodo y nervioso - hoy en el entrenamiento hablé con ella sobre eso....y le dije que si le incomodaba p-podíamos olvidarlo y hacer como S-Si nada hubiera p-pasado....pero se molestó y se fue...

Levanté la mirada y vi a Masky, que paso de estar entre sorprendido y confundido, a empezar a reírse, se doblo a la mitad agarrándose el estómago mientras se seguía riendo. Y yo estaba ahí parado como estúpido sin entender que estaba pasando.

Masky: Tal vez deberías ir y hablar con T/N, creo que ambos entendieron mal las cosas - se seguía riendo - Tranquilo, te juro que no puedo aguantar la risa

Me aleje de él y golpee la puerta del cuarto de ella, no me contestó, así que supuse que no estaba o estaba dormida. Entre en su habitación y no estaba, me acosté en su cama mientras la esperaba, olía a ella....

Mierda.....

Después de un rato me quedé dormido, lo cual era raro debido a mi insomnio. Dormí en paz y sin pesadillas por un buen rato. Hasta que sentí que se movían el cabello, parpade un rato, y la vi agachada enfrente de mi, acomodándome el cabello, parece que sorprendió de que yo la viera así, porque al instante se puso roja y se paró.

T/N: ¿Que haces aquí? - se alejo de la cama y volteaba a ver a cualquier lado menos a mi -

Ticci Toby: Quería hablar contigo de lo que pasó....Y-Yo...- no sabía cómo decirlo, ¿Cómo le decía que no quería olvidar lo que pasó? -

T/N: Hablamos de esto antes ¿No?, podemos olvidarlo....- se veía desanimada -

Ticci Toby: Y-Yo... N-No lo Q-Quiero O-Olvidar..... - mis tics se estaban haciendo presentes por los nervios - S-Se que piensas que eso es mejor P-Pero no quiero olvidarlo....- esquivé su mirada, me estaba viendo muy sorprendida, supongo que no esperaba eso después de todo lo que pasó entre nosotros - E-Eso era todo, Y-Yo M-Me voy...

Me pare para salir de su habitación, pero enseguida se acercó a mi, me agarró del cuello de la sudadera y me atrajo hacia ella, me beso, era un beso tierno, la agarre de la cintura y la atraje más hacia mi.....

_________________________________________________

Que viva el amor que viva el romance 😽

¿Lemon...?

___PQ___

Por tí || Ticci Toby x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora