Tem. 2 Cap.2

607 41 8
                                    

12:00 a.m.

No sabía que era lo que había visto, sentirá que era un sueño, uno muy retorcido, pero solo eso....

Deje a Toby durmiendo en mi habitación, había estado toda la noche ayudando a qué yo pudiera dormir y el casi no había descansado, salí y pase al despacho de Slenderman, toque la puerta y entre, estaba en su forma humana, se veia bastante bien, era un hombre muy alto aunque ya mayor pero muy guapo, con gafas y estaba revisando unos papeles, lo saludé como siempre.

T/N: Mi estimado señor, buenos días

Slenderman: A veces eres una exagerada lo sabes? - levanto la vista de los papeles y me volteo a ver -

T/N: Y nunca me cansaré de serlo - me reí al igual que él - ¿Quería hablar conmigo?

Slenderman: Si, te escuché ayer...- dejo los papeles en la mesa y me miró dirigiendo toda su atención hacia mí, me puse tensa - no espero que me lo expliques todo, pero quiero que sepas que si ese tipo te hizo algo, estoy más que dispuesto a hacerlo pagar.

No esperaba esto, sabía lo importante que era yo para el, era lo último que le quedaba de mis padres...

T/N: Estoy bien...incluso si quisiera, no sabría cómo explicartelo, es vergonzoso supongo....

Slenderman: Creo que puedo entenderte...aún así, ¿Merece un castigo lo que te hizo?

T/N: Lo merece...- tenía lágrimas en mis ojos y mi cara estaba tensa de la rabia - Merece el peor castigo, nadie merece lo que el me hizo....ninguna chica lo merece....

Slenderman: Lo entiendo.... - se veía tenso - me aseguraré de que así sea... Tenía pensado hablar de otro asunto contigo - relajo su expresión al cambiar de tema -

T/N: Claro señor

Slenderman: Algo raro está pasando en el bosque, anoche envié a Hoodie a seguir al tipo que vino a buscarte, no sabíamos mucho pero me resultaba sospechoso, lo seguimos bastante profundo en el bosque, y lo vimos ingresar a la zona prohibida....

Me tense al instante, la zona prohibida era la zona más oscura y peligrosa del bosque, incluso el poder de Slenderman no podia entrar en ese lugar, muy pocos habían entrado y logrado salir de ahí, y si lograban salir era muy grave y ni hablar de lo veían dentro, ninguno que entrara podía hablar de eso...

T/N: ¿Cómo...? - estaba confundida - una persona no es capaz de entrar así y salir viva, ¿Cómo podría el hacer eso?

Slenderman: Eso mismo nos preguntamos, Hoodie quería entrar pero se lo prohibi, es demasiado peligroso...

T/N: ¿Crees que trabaje para él...?

Slenderman: No estoy seguro...pero todo apunta a eso....cuando regreso Hoodie, dijo que vio un...mounstro o algo similar, estaba enfrente de tu ventana, incluso dice que te vio salir y verlo, dijo que parecidas hipnotizada por su presencia, y de la nada desapareció, el no lo recuerda bien..

T/N: Lo vi...y si era un mounstro, no sabría cómo describirlo...pero era extraño sentí que no podía apartar la vista de eso, y luego.....el me habló...dijo que vendría por mi.... Creí que era un sueño..

Slenderman: Algo está pasando y es peligroso para ti....- parecía pensar algo - ve a descansar, hablaremos mañana, necesito pensar

T/N: Si señor...

Salí de su oficina, iba caminando a mi habitación, aún estaba pensando en lo que dijo Slenderman, abrí la puerta sin pensar y me quedé estatica en la puerta...

Tenía a Rogers solo con ropa interior en mi habitación...

Y para mí solita...

Digo este , que se veía muy bien, se notaba lo bien que entrenaba....

Estaba roja de pies a cabeza, Rogers me veía rojo y se veía avergonzado, por alguna razón mi primer impulso fue pasar a mi habitación cerrar la puerta tras de mi y entrar al baño.

Vale, esos si son los buenos días que me gustan recibir.....

__PQ__

Por tí || Ticci Toby x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora