Dicen que hay amores que se pertenecen a primera vista.
También dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene.
Y que cuando dos almas se encuentran ,se reconocen de inmediato, y todo fluye de manera natural ,porque todos los caminos los llevarán siempre al mismo destino.
No existen las casualidades ni las coincidencias . Nosotros caminamos hacia lugares y personas que nos esperaban desde siempre.
Nada sucede por casualidad,en el fondo las cosas tienen su sentido.
Un hilo invisible nos conecta con aquellos que estamos destinados a encontrar,a pesar del tiempo,el lugar o las circunstancias.
Y cuando dos personas tienen una fuerte conexión ... Jamás podrán romperla.
Incluso si llegan a odiarse o alejarse por mucho tiempo, aunque lo nieguen , siempre sentirán esa nostalgia en el corazón ,y una parte del uno, vivirá en el otro.
Hay personas que te marcan de por vida y simplemente no puedes evitarlo.
°°°°°°°°°°°°°°
25/02/58Fina:
Me gusta dibujar todo aquello que me llame la atención.
Pronto iniciaría mis clases, en el instituto de bellas artes. Pero hoy me encontraba en una cafetería dibujando unos pájaros que estaban en la acera.
De pronto,en la mesa de frente ahí estaba... ella era la mujer más hermosa que había visto en toda mi vida.
Mi padre me dijo,que cuando encontrara al amor de mi vida el tiempo se detendría y solo bastarían tres segundos para saberlo.
Y no se porqué pero esa mujer... tenía que ser el amor de mi vida me bastó con tres segundos mirarla para saber que era ella...la mujer de mis sueños,mi corazón latía como loco,mis manos sudaban, mi cuerpo temblaba.
Comenzé a dibujarla, pero al parecer se percató y ella también se me quedó viendo,me puse nerviosa y evadi su mirada.
Tenía que hacer algo, quería saber su nombre y de paso escuchar su voz.
Nunca era tan valiente,pero me decidí e iría a su mesa.— Hola...¿ Puedo sentarme?
Ver su mirada tan penetrante, hizo que perdiera la razón,tenía unos ojos hermosos,podías perderte en su mirada horas y horas.
— Perdón...Soy Fina. Disculpe mi atrevimiento,pero no quise incomodarla,no quiero que tome esto como acoso. Pero soy artista y le estaba dibujando.
— Eh ... claro puedes sentarte...por cierto soy Marta,así que dibujas... Puedo ver tu carpeta.
— Si ... Porsupuesto,no soy tan buena
Marta empezó a hojear uno por uno de los dibujos y quedó sorprendida eran muy buenos.
— Vaya ,son fantásticos tienes una técnica única y diferente, plasmas realismo en cada uno de ellos.
— Gracias, pero aún me falta por aprender
— Bueno eres muy joven aún,creo que tienes tiempo de sobra para seguir aprendiendo.
— De hecho empiezo mis clases dentro de poco en...
Marta miro su reloj,se le había hecho tarde.
— Lo siento ya voy tarde,fue un gusto coincidir contigo.
— Espera... Dónde puedo verte de nuevo
— ¿ Verme? No se... Dejémoslo al azar, tengo irme.
Fina observó aquella mujer marcharse, pero en su corazón presentía que se volverían a ver.Se lo dejaría al destino.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Comienzo está nueva aventura,ahora se que soy capaz de terminar una historia.
Como lo he dicho anteriormente no me dedico a escribír, incluso se que tengo faltas de ortografía.
Pero mi imaginación es tanta; que quiero compartirla con ustedes.
Espero les agrade y le den su apoyo también como a mis otras historias.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS DE 1958
RandomAmor a primera vista,almas gemelas,el hilo rojo,el destino Pasado y presente ....el amor triunfará Es un fanfic de los personajes de Marta y Fina, Situada en dos épocas diferentes ,pasado y presente.