Marta (hija)
22/03/86
°°°°°°°°°°°°La bese, esa chica me vuelve loca demasiado,es hermosa.
Valió la pena recibir esa bofetada,sus labios son increíbles.
Debo admitir que si me puse un poco celosa, ella miraba con mucha devoción a mi madre el día de comida.
Después de eso, solo he ido un par de veces a casa de mi madre,ella está mejor de salud.
No quiero que le pase nada,he pensado en acercarme a ella y que me cuente su versión,de por qué prefirió callar sus sentimientos y vivir una vida de engaños y mentiras.
Pero aún me cuesta trabajo acercarme a ella.
Hoy tenía mucho trabajo en el hospital,la sala de urgencias estaba a tope.
Tomé un descanso,iría a comer ,ahí en la cafetería del hospital me encontré a una colega,desde que entre a trabajar al hospital es con la única que he interactuado, más allá del trabajo, hemos salido a beber un par de copas,su nombre es Luz. Ella está en el área de pediatría.
- ¿Y como esta tu día hoy?
- Muy ajetreado,en este momento preferiría estar en pediatría contigo.
- Marta!! No creo que quisieras lidiar con niños ahora mismo.
- Si, tienes razón,quisiera que termine el turno e ir a tomar unos tragos.
- Bueno que te parece si mañana vamos a la cantina del otro día y bebemos unos tragos.
- Me parece perfecto Luz, tengo que irme mi descanso termino.
- Bien entonces nos vemos mañana.
(...)
Después de que termino mi turno,al fin me había decidido e iría hablar con mi madre.
Llegué a casa pero no estaba, alguien del servicio me informo que estaba en un taller de lectura y me dio la dirección,me dirigí al lugar.
Para variar cuando llegue ahí estaba mi madre con Ina.
— Hola, buenas noches interrumpo.
— Hija!! ¿Que haces aquí?
— Vine a buscarte necesito hablar contigo
— Oh ... Es que estaba por irme con Ina a tomar un café ... ¿ Quieres venir? Espero no te moleste que la invite Ina.
— No... Para nada puede venir
La tención entre Ina y Marta estaba a tope
Subieron al auto de Marta y se marcharon,cuando llegaron a la cafetería,cada quien pidió lo que iba a consumir.
— ¿ Cómo estuvo tu día en el trabajo hija?
— Un poco pesado, pero sabes que amo mi trabajo.
— Y ustedes que tal su lectura,no se aburren ...
Ina no dejo que terminara su pregunta Marta.
— Como lo acabas de decir, es algo que amamos, nunca nos aburririamos ¿ Usted que opina doña Marta?
— Es verdad cuando algo te apasiona,nunca es suficiente quieres más y más.
Estuvieron un rato más compartiendo puntos de vista.
— Me disculpan,voy al sanitario
Marta dejo a Ina y su hija a solas.
— Fina yo quiero...
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS DE 1958
RandomAmor a primera vista,almas gemelas,el hilo rojo,el destino Pasado y presente ....el amor triunfará Es un fanfic de los personajes de Marta y Fina, Situada en dos épocas diferentes ,pasado y presente.