MARTA
°°°°°°°°°°
29/06/58Mi amor... perdón por no estar presente en el día de tu mayor logro,se que te prometí estar ahí en primera fila.
Quiero agradecerte todo el tiempo que estuviste para mí, las veces donde solo existimos tu y yo, gracias por enseñarme amar.
Nunca diré que me arrepiento de lo mucho o poco que tuvimos,no puedo estar junto a ti como lo había planeado.
Han sido los mejores cuatro meses de mi vida,te deseo una vida llena de felicidad.
Me despido de ti con un dolor profundo en mi corazón pero es por el bien de las dos.
Solo quiero que sepas que siempre te voy amar, esté en donde esté, tu siempre serás mi primer y único gran amor.
TE AMO.
Marta estaba desconcertada, acaso era una carta de despedida,no le importó dejar a sus familiares y amigos en aquella celebración.
Tomo un taxi y fue en busca de Fina, al llegar al departamento de Fina este estaba vacío,sin rastro de que en algún momento estuviese ocupado.
Ahora comprendia esa carta,era realmente una despedida, pero por qué así,atraves de un papel.
Regreso a su casa no había podido llorar,pero en la intimidad de su habitación se deshago tenía el corazón roto.
Estuvo toda la noche llorando, sollozando hasta que se quedó dormida.
Despertó pensando que todo había sido un sueño, pero no era así.
Vio nuevamente la carta sobre su buró, la tomo entre sus manos, todo lo que decía esa carta era mentira,eso pensó Marta si Fina la amara como decían esas líneas jamás la hubiera abandonado.
Rompió la carta en pedacitos,se arrepintió segundos después pero ya era demasiado tarde la carta estaba destruida.
(...)
Se sumergió en una amarga tristeza, durante dias, quiso buscar a Fina pero no sabía dónde,incluso en los archivos de la facultad no había registro de ella,era como si Fina nunca hubiera existido.
Los días pasaban y el día de la boda de Marta llegó,paso sin pena ni gloria ahora era una mujer casada.
Era época de navidad,cinco meses de casada, precisamente en vísperas de navidad,Jaime y Marta se mudaron de casa.
Jaime viajaría a Alemania a una entrevista de trabajo,si todo salía bien y obtenía el trabajo no solo cambiarían de casa si no de país.
Marta se encontraba desempacando sus libros y fue ahí cuando encontró el cuadernillo que Fina le obsequio.
Al verlo sintió nostalgia pero también rabia,quería desaserce de el, pero en el fondo no quería.
Se decidió y finalmente lo tiraría, comenzó a ojearlo por ultima vez.
Después arrancaría una por una las hojas.
Para hacerlo más fácil quitó el recubrimiento de cuero de las pastas.
Pero al hacerlo cayó un sobre que estaba escondido,lo levantó y era otra carta.
Inmediatamente la abrió y procedió a leerla, después hubiera deseado nunca haberlo hecho.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS DE 1958
RandomAmor a primera vista,almas gemelas,el hilo rojo,el destino Pasado y presente ....el amor triunfará Es un fanfic de los personajes de Marta y Fina, Situada en dos épocas diferentes ,pasado y presente.