Ina
28/05/86
°°°°°°°°°°°Mi mamá me había descubierto besándome con Marta, desde ese día estaba un poco distante conmigo apenas sí me dirigí a la palabra.
Nunca antes nos habíamos distanciado.
Un día llegué a casa y ella se encontraba en la sala.Así que era el momento de hablar con ella.
— Mamá no podemos estar asi... Dime por qué estás enojada conmigo es por lo que viste.
— Ina...hija. Yo quiero tu felicidad.Pero tú y Marta no pueden estar juntas.
— ¿ Por qué? Acaso no tenemos derecho a elegir nuestra felicidad... No te entiendo mamá, no sé por qué me dices eso.
— Hablé con Marta. Ella arregló sus indiferencias con su hija, pero solo le pidió una cosa... Ella no quiere saber nada de la mujer con la que está. Si ella se llega a enterar que yo soy esa mujer, no sé lo que podría pasar además de enterarse que tú sabes la historia... No sé si ella pueda perdonarte que no le hayas dicho nada, no quiero que sufras hija.
Ina escucho atentamente a su mamá, en algo tenía razón quizás cuando Marta se enterara que ella sabía de la relación de sus madres, no se lo perdonaría tan fácilmente.
— ¿Y ahora qué hago mamá? Olvidarme de la primera persona que me enamoró, tú sabes que yo no creía en esas cosas,pero con ella he descubierto lo que es querer,incluso puedo decirte que la amo.
Dime mamá.¿Cómo le hago para arrancármela de mi alma y mi corazón?— No tengo una respuesta para eso hija.
(...)
Marta fue a recogerme al teatro.
Fuimos a beber una copa.
— ¿Qué te dijo tu mamá? Ese día pensé que me golpearía,se veía muy enojada.
— Le sorprendió vernos, yo nunca había mostrado interés en el amor
— Quizás se sorprendió, porque estabas besando a una mujer.
— No Marta... A ella eso no le sorprende... Incluso nos entiende... A ella también le gustan... las mujeres.
Marta se sorprendió, al escuchar lo que Ina le estaba diciendo.
— ¿Entonces cuál es problema?
— Ninguno, simplemente mi mamá piensa que quizás tú mamá se oponga lo nuestro.
Marta comenzó a reír
— No te rías no le veo lo gracioso.
— Amor es que... A mí madre también le gustan las mujeres.No creo que eso le importe a ella.
Ina se sentía mal por no poderle contar lo que realmente le preocupaba y era que le estaba mintiendo, sobre la relación de sus madres.
— Mi mamá quiere que vengas a cenar a casa un día de estos.
— Acepto.
(...)
Marta había aceptado la invitación a cenar a la casa de Ina, estaba un poco nerviosa, llevaba una amistad con Fina y no quería que se viera afectada por su relación con su hija.
Cenaron amenamente, hablaban de cosas triviales durante toda la cena.Cuándo terminaron de cenar se sentaron en la sala a tomar café.
— Señora Fina,quiero que sepa que lo que tengo con su hija es algo serio
— Marta habíamos quedado en tutearnos,mi hija está feliz contigo y yo no soy quien para impedir que estén juntas.Solo te pido que no la hagas sufrir
— No te preocupes Fina,yo no pienso hacerla sufrir.
Ina escuchaba atenta a lo que platicaban su mamá y Marta.
— Marta ... ¿Tu madre está enterada de esto?
— No aún no, pero pienso contarle muy pronto.
Fina había quedado en apoyar a su hija con su relación, le prometió que encontraría la manera de contarle a Marta para que no se opusiera a la relación de Ina y Marta.
Y así fue días después, Marta y Fina se encontraron.
— Fina ,no te esperaba
— Tengo algo importante que hablar contigo
(...)
— ¿Fina que pasa me estás asustando?
— Tu hija y la mía tienen una relación,están juntas se quieren.
— ¿Qué? Eso no puede ser, ellas no pueden estar juntas.
— Pues lo están... No podemos evitarlo
— Fina sabes que significa esto... Marta puede enterarse de lo nuestro y no quiero perder a mi hija de nuevo.
— No podemos ser egoístas Marta,al principio pensé igual que tú, pero ellas se quieren de verdad.
— Pues yo no estoy de acuerdo,no pienso aceptarlo.
— Entonces ... No me dejas más remedio que ... Terminar lo nuestro, así ellas pueden estar juntas y tú hija nunca se enterara de lo nuestro.
— No puedes hacerme esto Fina
— Lo siento Marta... Sabes que siempre te voy amar eso nunca cambiará. Pero es la única manera.
Fina se retiró de la casa de Marta, con el corazón destrozado, nuevamente tenía que dejar al amor de su vida, pero esta ves valía la pena ,la felicidad de su hija estaba de pormedio.
Continuará....
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola,estamos en los últimos capítulos de esta historia, quiero decirles que publicaré nueva historia llamada MÁS ALLÁ DE LA MUERTE por supuesto como protagonistas nuestras queridas Mafin .
La pueden encontrar en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS DE 1958
RandomAmor a primera vista,almas gemelas,el hilo rojo,el destino Pasado y presente ....el amor triunfará Es un fanfic de los personajes de Marta y Fina, Situada en dos épocas diferentes ,pasado y presente.