Marta y Fina
13/05/86
°°°°°°°°°°°Marta y yo habíamos tenido una pequeña discusión,ni ella ni yo habíamos dado el primer paso para la reconciliación.
El día del estreno de la obra de teatro de Ina,nuestras hijas se fueron juntas a celebrar con los compañeros de Ina.
Nosotras tomamos un taxi, fuimos a la casa de Marta,en el camino no pronunciamos palabra alguna.
Pero sabía que Marta estaba molesta conmigo,y eso era por que no le había dicho que ya conocía a su hija.
Cuando llegamos a su casa fue lo primero que me preguntó.
— ¿Por qué no me habías dicho que ya conocías a mi hija?
— Las cosas se dieron así ... Sabes que tenía ganas de conocerla y una cosa llevo a otra , cuando menos me di cuenta teníamos está especie de amistad.
— Tenías que habermelo dicho, cuando la vi llegar hoy no sabía cómo actuar.
— Marta no comprendo tu actitud,es como si hubiera hecho algo demasiado malo.
— No te lo había contado hablé con mi hija y arreglamos nuestras diferencias,ahora estamos bien.
— Eso me alegra mucho por ti, que bien que lo hablaron y lo arreglaron.
— Si pero... Ella solo me pidió una cosa... no quiere saber nada de la mujer a la que amo. No quiero imaginar que pasaría si se entera que eres tú esa mujer.
Fina con lo que acababa de decir Marta,se sintió terrible, queria decir que tenían que seguir ocultando su relación.
— Creo que debería irme
— Si ,es lo mejor
Desde ese día no se habían vuelto a ver,ambas se extrañaban pero era tanto su orgullo que ninguna de las dos tomaba la iniciativa de buscar a otra.
Fina había notado a Ina más feliz de lo normal, sabía que algo bueno estaba pasando en la vida de su hija,se alegraba por ella era la mejor hija del mundo.Y se
merecía ser feliz.(...)
Más tarde en la tienda Fina estaba por cerrar.Se escucho la campanilla en la puerta cada vez que entraba o salía un cliente.
— Lo siento ya cerra...mos ... Marta!! ¿Que haces aquí?
— Hola...yo ... Necesitamos hablar
— Si...eh... Estaba por cerrar...¿me esperas unos minutos?
Fina estaba sorprendida por la visita de Marta,cerro su tienda y se dirigieron a su casa.
— ¿Quieres algo de beber?
— No gracias yo... quiero disculparme contigo no debí reaccionar de esa manera
— No Marta,disculpame tu a mi yo no fui sincera contigo debí contarte lo de tu hija
— Sabes estos días han sido demasiado pesados para mí ,solo quería verte
— Yo también deseaba lo mismo, perdóname no volveré a ocultarte nada te lo prometo
Fina se acerco a Marta y sello con un beso su promesa.
Comenzó a besar apasionadamente el cuello de Marta y su clavícula.
— Espera Fina,no podemos hacer esto
— ¿ Por qué?....Marta ya no somos unas adolescentes
— Precisamente por eso ... Ya no somos unas jovencitas yo... Estoy vieja ,tengo arrugas,canas, y mi piel ya no es tan tersa como antes, simplemente el tiempo cobro factura en mi ... En cambio tú estás hermosa y joven ...
— Basta Marta, solo tengo diez años menos ... Tu no estás vieja eres hermosa, somos mujeres maduras y sabes que nos debemos esto...no quiero presionarte ...todos estos años soñaba con hacerte el amor, sentir tu piel ,tu cuerpo.
Marta también había deseado hacer el amor con Fina, desde siempre pero tenía miedo mostrarse al natural ante Fina y decepcionarle ,pero escucharla decir esas palabras era lo que necesitaba para entregarse por completo.
Ahora fue ella quien tomo lo iniciativa,estampó a Fina en la pared y comenzó a besarla desenfrenadamente.
— ¿Tu habitación?, necesito una cama haremos el amor.
Fina sonrió complaciente y entrelazó sus dedos con los de Marta y tiro de ella y la llevo a su habitación.
Ambas entraron a la habitación sus manos aún se mantenían unidas se sentaron al borde de la cama.
Iban a dar rienda suelta a lo que ambas deseaban y anhelaban durante tanto tiempo.
(...)
Besos y caricias se desbordaban.
Sus cuerpos se poseían mutuamente,ambas consiguieron llegar al clímax.
Se acomodaron en la cama,no dejaban de mirarse ,las dos desnudas piel con piel abrazadas lograron dormirse, después de tantos años y problemas lograron entregarse por completo en cuerpo y alma.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS DE 1958
RandomAmor a primera vista,almas gemelas,el hilo rojo,el destino Pasado y presente ....el amor triunfará Es un fanfic de los personajes de Marta y Fina, Situada en dos épocas diferentes ,pasado y presente.