FINA 3
°°°°°°°°°°°°
01/04/58Marta no había rechazado mi beso, pero después de eso se puso su ropa y salió huyendo de mi hogar.
No había vuelto a verla desde ese día.
Día y noche ella ocupaba mis pensamientos,mi único consuelo era admirar su dibujo.
Hoy decidí no asistir a clases,no podía concentrarme.
Tocaron a mi puerta y ...
— ¡¡Marta!! ¿Que haces aquí?
—¿Puedo pasar?
— Adelante
— No he dejado de pensar en ese beso que nos dimos
— A mi me pasa igual
— Sabes que esto no es normal, nadie se puede enterar de lo que pasó entre tú y yo.
— Lo sé ,podríamos ir a prisión , pero no podemos evitar lo que sentimos.
— Fina es que no entiendes la gravedad de la situación,esto que sentimos es anormal no podemos sentirlo.
— Ya basta Marta... Nadie puede decirte que está bien y que está mal. Este sentimiento que ambas sentimos no lo podemos evitar, simplemente sucedido,de mi parte desde el primer instante que te vi,supe que estaba perdida,tu belleza me impacto,tu mirada me hechizo y tú boca me enloqueció... Marta te quiero.
— Se supone que yo soy la poeta... Sabes que no puedo ofrecerte más que encuentros furtivos y aquí en estás cuatro paredes, recuerdas que estoy comprometida... Debo confesarte que ese día en la cafetería, cuando fue nuestro primer encuentro,yo ya me encontraba ahí, te vi llegar y me robaste el corazón en un instante, cuando te acercaste hablarme estaba temblando y no perdí la oportunidad de que te sentaras conmigo cuando me lo pediste,no pude negarme.
Si hubiera sido alguien más,lo hubiera rechazado inmediatamente.Fina comenzó a reír.
— ¿Que es tan gracioso?
— Bueno que ese día yo estaba igual o más nerviosa que tú, nunca había sido tan valiente pero decidí acercarme a ti. Y me conformo con tenerte aquí entre estás cuatro paredes,si es lo único que puedes ofrecerme.
— ¿Y ahora que sigue Fina?
—Esto — Desde el momento que la vio parada en su puerta,deseaba besarla.
Se acercó a ella la tomo de la cintura y acaricio sus labios, junto sus bocas y se acoplaron inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS DE 1958
RandomAmor a primera vista,almas gemelas,el hilo rojo,el destino Pasado y presente ....el amor triunfará Es un fanfic de los personajes de Marta y Fina, Situada en dos épocas diferentes ,pasado y presente.