NO TE CASES

596 43 5
                                    

FINA

°°°°°°°°°°
15/04/48

Estuve enferma varios días,los cuales Marta estuvo al pendiente de mi.

Me traía comida,me ayudaba con la limpieza.

Moría por besarla, pero decidí que no era prudente podía contagiarla.

Hoy regrese nuevamente a la facultad,tenía varios trabajos retrasados por entregar pero mis profesores me dieron la oportunidad de entregarlos en un cierto tiempo.Tenia que terminarlos a si que tenía que trabajar el doble.

(...)

Marta no había podido venir a verme,llamo por teléfono avisándome que tendría unos días muy ocupados.

Eso me entristecía, me había acostumbrado a su presencia.

Un día sin previo aviso tocaron a mi puerta.
Cuando abrí era Marta.

— Hola que sorpresa no te esperaba

Marta estaba radiante y con una enorme sonrisa, estaba feliz.

Marta alzó por los aires a Fina.

— ¡ Me vas a tirar !

— Estoy feliz Fina,van a publicar mi libro. Después de tanto tocar puertas en las editoriales al fin una toma  enserio mis escritos.

—¡¡ Felicidades!! — Fina abrazo a su amada,saco una botella de vino y brindaron.

(...)

—Brindo por la mujer más hermosa, talentosa y audaz que he conocido...y sobre todo es mi mujer brindo por ti Marta.

— Yo brindo por haberte conocido

— No se vale Marta estamos brindando por tus logros.

— Lo sé.Tú eres mi mejor logro.

Ambas chocaron sus copas y bebieron de estas.

(...)

Se encontraban cocinando juntas, Fina era fatal para la cocina y Marta una experta.

— Este fin de semana iré a visitar a mi padre, tengo un periodo de dos semanas de vacaciones en la facultad y  quiero aprovechar para ir a verlo.

— Me alegro por ti y tu padre pero... yo voy a extrañarte demasiado.

— Solo serán unos días, después tu y yo recuperemos el tiempo perdido.

— Como no te voy a ver varios días, necesito que  mi artista favorita me de muchos besos a cuenta de los días que no nos veremos.

— Escuchar eso me agrada yo también quiero muchos besos, para no extrañarte tanto,pero sé que eso será imposible.

No perdieron el tiempo y lo que ambas estaban deseando desató más allá de unos simples besos.

Respiraban con dificultad,tuvieron que cortar el beso para poder respirar.

Marta tomo a Fina por el cuello y volvío a unir sus labios, acariciaba su espalda, piernas, brazos.

Fina, descontrolada metió sus manos por debajo de la blusa de Marta, acariciando parte de su abdomen.

Ambas querían más pero sabían que aún no era el momento.

Fueron bajando la intensidad de sus besos y caricias.

(...)

Se acostaron en el sillón y empezaron a platicar.

— Marta... ¿ Cuando te casas?

— ... En julio para ser más preciso a finales.

Estuvieron un tiempo más ahí , platicando,
Marta se despidió de Fina y prometió que iría a buscarla a su regreso a la estación de autobús.

Las dos semanas habían pasado volando.

Marta cumplió su promesa y fue a esperar a la estación de autobús a Fina pero nunca llegó. se imaginó que había un retraso,o simplemente llegaría al otro día.

Pero pasó uno, dos, tres días y así sucesivamente Fina nunca regreso.

No sabía a dónde ir a buscarla, los días semanas pasaban y no tenía noticias de ella incluso fue a preguntar en la facultad pero al parecer tenía un permiso especial para ausentarse.

Quiso mirar en el archivo para poder sacar la dirección del padre de Fina pero no pudo.

Sabía que si lo hacía su padre se enteraría inmediatamente que había metido las narices en el archivo.

Un mes había pasado,Marta seguía en la sosobra de no saber nada de Fina.

Se encontraba en su casa, estaba terminando de escribir sus últimos poemas que serían publicados en su primer libro, había pedido que no le molestaran.

Gente del personal toco a la puerta de su estudio.

— Disculpe, Doña Marta... sé que dijo que no se le interrumpiera pero tiene una llamada, la persona dijo que era importante.

— Está  bien retírate, tomare la llamada aquí... — Hola que...

— No te cases, por favor Marta no te cases

Continuará....

RECUERDOS DE 1958Donde viven las historias. Descúbrelo ahora