Ina
04/04/87
°°°°°°°°°°°Estos días he estado al cuidado de Marta.
Ella es muy necia,al segundo día de descanso quería regresar a trabajar.
Mi mamá y doña Marta habían hablado por teléfono preguntando cómo iban las cosas.
Les mentí un poco ,no dije nada sobre que Marta había enfermado pero también les conté que nos estábamos llevando mejor.
Y eso era cierto, ambas sabíamos que nos queríamos pero había muchas cosas que arreglar antes de tomar cualquier decisión.
Los primeros días en esta casa no fueron tan difíciles como imaginé Marta casi nunca estaba, además de que un día me dijo que la casa aveces emitía ruidos extraños, por que era demasiado vieja,no le creí hasta el día de hoy, ella se encontraba en su habitación descansando eran casi las ocho de la noche, estaba preparando la cena.
Cuando la luz se fue, no se podía ver casi nada.
Quise salir de la cocina y empeze a escuchar ruidos extraños al momento pensé que era Marta queriendo espantarme.
— No es gracioso Marta!!
Conforme avanzaba me estaba dando mucho miedo.
— Ya para Marta!!!
En el fondo sabía que no era Marta quien estaba haciendo esos ruidos extraños.
— Marta!! Marta!! Marta!!!
Marta acudió a mi llamado.
— ¿Fina que pasa? Tus gritos se escuchaban desde mi habitación,¿ Estás bien?
— Yo ... Se fue la luz.. y se escuchaban ruidos extraños... Me dio mucho miedo.
— Tranquila no pasa nada, todo está bien.
Marta tomo de la mano a Ina
— Busquemos unas velas en la cocina debe de haber.
Se alumbraron con las velas y se sentaron a cenar.
— Cuando regresamos de Alemania a mi me costó trabajo acostumbrarme a los ruidos, pensaba que la casa estaba embrujada.
Ambas reían y disfrutában de la cena y la plática.
— Marta creo que fuimos engañadas.Hace unos días fui a ver cómo va la remodelación de mi casa y creo que mi mamá mintió, solo pintaron la fachada de la tienda... Creo que lo hicieron para que tú y yo nos acercáramos.
— Y les funcionó... Ahora tu y yo estamos bien...
— Si pero aún no hemos hablado, debemos de empezar a tener más comunicación no sentar las cosas por hecho,si algo no nos parece hablarlo.
— Tienes razón Fina,aveces soy un poco impulsiva y demasiado... Celosa , quiero empezar contigo de cero.
— Yo también quiero un nuevo comienzo contigo, Marta te quiero mucho.
(...)
Terminaron de cenar y la luz nunca llegó.
— Ya es tarde debemos ir a descansar
— Si... ¿Marta puedo dormir contigo? Aún tengo miedo,quizás te parezco infantil pero desde niña me da miedo la oscuridad.
— Por mi encantada...
Subieron las escaleras tomadas de la mano, Ina fue a su habitación para ponerse cómoda,se puso su pijama y después se fue a la habitación de Marta.
Esta ya le esperaba, estaba nerviosa decidió meterse a la cama, cuando Ina llegó inmediatamente también se metió a la cama,al principio estaban cada quien por su lado poco a poco se fueron acercando hasta estar demasiado cerca la una de la otra,Marta tomo la iniciativa y la abrazo Ina la miro y no se contuvo más, la beso tiernamente se daban caricias mutuamente y los besos continuaban.
Pronto quedaron dormidas,abrazadas Ina sobre el pecho de Marta.
Ambas sabían que no pasaría nada más, pero pronto eso cambiaría, el momento que ambas deseaban estaba más cerca de suceder.
*****
Hola,regrese aún sigo con mi corazón 💔 pero aquí estoy de nuevo .Gracias por seguir al pendiente de la historia.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS DE 1958
AléatoireAmor a primera vista,almas gemelas,el hilo rojo,el destino Pasado y presente ....el amor triunfará Es un fanfic de los personajes de Marta y Fina, Situada en dos épocas diferentes ,pasado y presente.