Marta
09/02/86
°°°°°°°°°°°°Marta no había dejado de pensar en esa jovencita,era increíble el parecido que tenía con Fina.
Había acudido a la librería un par de veces, par ver si se volvía a encontrar con ella,pero no fue así.
Últimamente se sentía muy sola en casa,su hija no había aparecido por ahí.
Un conocido la invitó a un taller de lectura, Marta acepto acudir quería retomar las actividades que solía hacer antes de marcharse de Madrid.
Después de su primer libro escribió un par más, pero después ya no pudo escribir más,tenía bloqueo de escritor.
(...)
— Marta que bueno que viniste
— Gracias Luis,no estaba tan segura pero aquí estoy.
— Puedes irte acomodando,en un momento comenzaremos con la actividad.
Marta tomo asiento iba a leer su primer libro de poemas.
— Quiero agradecer a nuestra invitada del día de hoy,por aceptar nuestra invitación y nos deleitará con su obra maestra, bienvenida Marta.
Se escucharon los aplausos y después comenzó la lectura.
(...)
— Esa mujer aparte de bella,te hipnotiza con su forma de recitar sus poemas.
— Shhh,Gaspar guarda silencio.
Entre los presentes se encontraban Ina y Gaspar.
Ina,no se había percatado de la mujer al frente,solo seguía la lectura en su libro, pero Gaspar tenía razón su voz hipnotizaba.
Cuando Marta termino de recitar los primeros poemas,fue que Ina se percató de quien se trataba era la mujer de la librería.
Le recordaba a alguien, pero no sabía a quién, la primera vez que la vio, también le dio esa impresión de que ya la había visto antes.
Marta tampoco se había dado cuenta de que aquella jovencita que le intrigaba se encontraba presente.
Después de recitar otros poemas más y compartir puntos de vista con los lectores el taller llegó a su fin.
Fue ahí que algunos comenzaron a retirarse y otros seguían debatiendo entre si.
— Vamos Ina,acompañame quiero que firme mi libro.
— Está bien vamos.
Cuando llegaron frente a Marta ,Ina se mantuvo detrás de Gaspar.
— Podría firmar mi libro,escribe usted cómo las angeles y ni que decir de su forma de recitar.
— Gracias, Porsupuesto a quien va dedicado
— A nombre de Gaspar
Marta firmo el libro .
— Ten, ¿ Y tú acompañante también va a querer que le firme?
— Si ... también puede firmarlo
Marta se percató de quien era esa joven que estaba parada frente a ella.
— Claro... tu nombre
— Ina... ese es mi nombre
— ¿Eres la chica de la librería?
— Si soy yo ...no pensé que se acordará
— Bueno...tengo memoria fotográfica ¿Y que les pareció la lectura de hoy?
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS DE 1958
RandomAmor a primera vista,almas gemelas,el hilo rojo,el destino Pasado y presente ....el amor triunfará Es un fanfic de los personajes de Marta y Fina, Situada en dos épocas diferentes ,pasado y presente.