Fina 1
°°°°°°°°°°°°°°
17/03/58Mi curso había comenzado,algunas clases se me hacían aburridas y otras no tanto.
Lo que más disfrutaba eran los descansos que había entre clases.
Hoy me encontraba en el jardín del instituto,sentada debajo de un árbol,hoy me costaba mucho trabajo concentrarme no podía terminar ningún dibujo.
Mire al frente y en una de las bancas estaba ahí sentada,la mujer del otra ves ,era ella no tenía duda,era difícil de olvidar. La observé por unos minutos,estaba tan concentrada leyendo.
Me levanté y fui directamente hacia ella. Cuando estuve cerca no pude evitar admirar su belleza.
— Parece que el destino se empeña en juntarnos nuevamente.
Ella voltio a verme estaba confundida.
— Tú... Bueno no creo en el destino,más bien es una casualidad ¿Qué estás haciendo aquí?
— Estudio en esta facultad y tú .... ¿Acaso eres profesora?
— No que va... Yo estoy esperando a alguien
— Ah... ¿Puedo sentarme?
— Puedes
— ¿ Y entonces a qué te dedicas?
— Yo soy ... Escritora... Escribo poesía
— Así que una poeta... Algún día tendré el honor de leer algún escrito tuyo
— Quizás... Pero aún no público nada, debes saber que no es fácil para una mujer estar en este medió.
— Dimelo a mi... Se que en un futuro voy a batallar para exponer mi obra,en mi clase solamente somos dos mujeres, tenemos que esforzarnos al doble.... No te gustaría posar para mí... Eres muy bella.
— La vez pasada no pediste permiso, y me dibujaste.
— No estoy hablando de esa clase de dibujo... Sería algo más íntimo.
— ¿Acaso te estás refiriendo a un desnudo?
— Bueno... Yo ...
— Marta mi amor, te he estado buscando tu padre quiere verte ... ¿O interrumpo algo?
— No... Solamente estaba hablando con... Fina... Fina el es mi novio Jaime ... Jaime ella es Fina.
Jaime extendió su mano hacia Fina
— Hola mucho gusto
Fina estrecho la mano de ese hombre
— Igualmente
— El da clases aquí.. pero en la facultad de medicina.
— Tengo que regresar ,amor date prisa ya sabes que al gran Don Damián de la Reina no le gusta esperar.
Ese hombre se marchó .
— ¿Eres hija del director de la facultad?
— Si... Tengo que irme
— Espera no me has dado una respuesta,posaras para mi. Puedes pensarlo.
— No tengo nada que pensar, eso nunca va a pasar... Adiós
Fina vio marchar a Marta,no podía creer que fuera la hija del director y que ese profesor fuera su novio,saber esto último le molestaba y no sabía porque.
Marta rondaría los 35 años y Fina 24 años, entro tarde a la facultad, hubo un tiempo que estuvo muy enferma,su padre decidió que mejor se quedará en casa hasta que está se recupera totalmente pero nunca imagino que esto llevaría un par de años.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS DE 1958
RandomAmor a primera vista,almas gemelas,el hilo rojo,el destino Pasado y presente ....el amor triunfará Es un fanfic de los personajes de Marta y Fina, Situada en dos épocas diferentes ,pasado y presente.