Marta (hija)
16/04/87
°°°°°°°°°°Mi madre y Fina habían regresado de su viaje ,fui a recibirlas al aeropuerto,Ina no pudo acompañarme.
Ya me encontraba mejor, había regresado a trabajar en el hospital y recibí una noticia que quizás cambie nuevamente el rumbo de mi vida.
Deje a mí madre en casa y después lleve a la señora Fina a la suya.
En el camino pude conversar con ella.
— Marta... ¿Que es lo que te preocupa? Todo el camino has estado muy callada y pensativa
— Señora Fina... Ina y yo arreglamos las cosas entre nosotras...su plan resultó
— Así que si se dieron cuenta
— Ina fue quien lo descubrió ,pero ahora hay un inconveniente hace meses me postule para un puesto en otro hospital para ser la directora de este ... y lo obtuve el puesto es mío el problema es que es en otra ciudad y ahora no se cómo decirle a Ina que tengo que irme.
— Vaya ,primero que nada felicitaciones es una grandiosa oportunidad háblalo con ella se que entenderá.
— Lo sé solo que apenas empezamos de nuevo y no quiero que por esto nos alejemos nuevamente.
— Deben hablarlo entre las dos encontrarán una solución, lo que si te digo es que no debes dejar tus sueños y logros de un lado.
— Gracias ... Esta misma semana hablaré con ella.
(...)
Después de esa plática con Fina,Marta planeo como poder hablar del tema con Ina .
Ella estaba dispuesta a declinar para el puesto, lo que más quería era estar junto a Ina ,su madre y Fina.
Tampoco quería ser egoísta y pedirle a Ina que se fuera con ella.
Ina también tenía sus propios,sueños, planes,metas que cumplir.
Había planeado invitarla a comer y después llevarla a un lugar más íntimo para abordar el tema.
Pensó en un hotel ,pero después pensó que eso sería una grosería de su parte entonces recordó su departamento tenia mucho tiempo que no iba,iría para limpiarlo y acondicionar.
Días después fue a recoger a Ina al teatro y la llevo a comer, sus pláticas se tornaban cada día más interesantes , cualquier tema lo convertían ameno y podían estar horas y horas conversando.
—¿ Entonces no tienes que regresar al hospital?
— No,tenemos el resto de la tarde y la noche para estar juntas.
— ¿Y que tienes en mente?
— Necesito contarte algo y quiero que me des tu opinión,quiero que sea en un lugar privado y pensé que puede ser en mi departamento si estás de acuerdo.
— Me estás asustando Marta... Pero si,por mi está perfecto.
— Entonces pagaré la cuenta y vayamos al cine después iremos al departamento ¿Te parece bien?
— Está perfecto el plan.
Después de la ida al cine caminaron por un buen rato y después se dirigieron al departamento.
Cuando llegaron todo estaba limpio y pulcro .
Marta invito a Ina a sentarse.
(...)
—¿ Y ahora sí me vas a contar que es lo que te aflige? Marta se que algo te pasa dime qué es.
— Mi Fina, tu siempre sabes leerme ... Hace unos meses me postule para la dirección general de un nuevo hospital y me la dieron .... Es en otra ciudad, en un par de semanas tengo que estar laborando ya.
— Wow!! Felicidades amor es una oportunidad grandiosa y de crecimiento.
— Lo sé, pero eso significa dejar todo lo que tengo aquí... Yo no quiero
Antes de que Marta terminará su frase Ina puso su dedo índice sobre los labios de esta.
— No digas nada, si solicitaste ese puesto es lo que quieres hacer, tienes que ir y debes hacer lo que te apasiona... Salvar vidas.
Ina retiró su dedo delicadamente y procedió a besar a Marta.
(...)
Dejaron el tema por la paz,Ina tenía ganas de irse con Marta, pero sabía que si no se lo había propuesto era por que quizás Marta no quería lo mismo que ella.
Le dolería en el alma dejarla ir, pero encontrarían la manera de llevar su relación a distancia y esperaba que esto no fracasará.
Mientras tanto Marta,se moría de ganas por pedirle que se fuera con ella pero no quería ser tan egoísta y pensar solo en lo que ella quería, Ina también tenía a su madre, trabajo y amigos en la ciudad no quería que dejara todo solo por irse con ella.
Estaban en silencio,sentadas,abrazadas sobre el sofá consumidas por sus pensamientos.
— ¿Quieres que ya nos vayamos? — pregunto Marta.
— No ... Yo quiero
Ina se abalanzó sobre Marta, atacando sus labios vorazmente.
Se separaron lentamente, Ina veía a Marta con deseo y pasión.
— Marta... Quiero que me lleves a tu habitación, quiero que me hagas el amor.
— ¿ Estás segura? No quiero que te sientas presionada.
— Si es lo que deseo
Marta se levantó y extendio su mano hacia Ina y le ayudo a levantarse.
Ya de pie comenzaron a besarse nuevamente,su beso se tornó apasionado, Marta empotro a Ina sobre la pared y comenzó a besar su cuello, Ina la rodeo con sus brazos por la cintura acercándola más a ella.
Ambas jadeaban, excitándose al mismo tiempo,en un impulso Marta levantó ligeramente a Ina para que está la rodeará por la cintura mientras está la sujetaba fuertemente, comenzaron a avanzar hacia la habitación entre tropezones besos y caricias.
Estando en la habitación está la colocó delicadamente sobre la cama quedando encima de Ina, los besos no cesaban.
Ina metió sus manos debajo de la blusa de Marta, acariciando su suave espalda, este acto hizo gemir a Marta.
Marta no quería quedarse atrás y fue más habilidosa,también metió sus manos debajo de la blusa de Ina y estrujo sus pechos sobre sus manos haciéndola gemir y retorcerse de placer.
Ésta le susurro al oído...
— Fina,Ina, mi vida mi amor,voy hacerte el amor,me vuelves loca pero esta noche voy a ser yo quien te haga perder la razón.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS DE 1958
De TodoAmor a primera vista,almas gemelas,el hilo rojo,el destino Pasado y presente ....el amor triunfará Es un fanfic de los personajes de Marta y Fina, Situada en dos épocas diferentes ,pasado y presente.