MARTA 2
°°°°°°°°°°°°°°
25/03/58No dejaba de pensar en esa chica...es hermosa.
No la había vuelto a ver , y quizas era lo mejor no podía permitirme sentirme atraída por ella.
Ahora me enfocaría en la fiesta de compromiso que es en dos días.
No sé cómo pude mostrarme tan débil frente a ella.
(...)
Me encontraba en un salón de recepciones, mi padre lo había alquilado para la fiesta de compromiso, estaba con Jaime saludamos a tanta gente que ni conozco.
Estaba harta,no veía la hora en que se acabará esto.
Mi padre empezó a hablar.
— Queridos amigos, gracias por acudir,hoy me es grato anunciar que mi querida hija Marta se casa en dos mes,con su prometido Jaime Berenguer.
Los aplausos no se hicieron esperar.
Ahora le pido a mi futuro yerno y mi querida hija que suban aquí y nos den algunas palabras.
Jaime y Marta subieron a la tarima
— Gracias por asistir está noche en un día tan especial para mí y mi prometida.
Marta escuchaba lo que decía Jaime y miro al frente ahí estaba ella... Fina.
Sonaron los aplausos y Marta bajo de inmediato.
— Ahora vuelvo Jaime voy al tocador.
— Está bien voy a saludar a unos amigos
Marta salió en busca de Fina,estuvo buscando entre la multitud hasta que dio con ella.
(...)
— ¿Tú qué haces aquí? No esperaba verte
— Hola...yo... Vengo acompañando a alguien... Cuando me invitó nunca pensé que fuera tu fiesta de compromiso.
— ¿Te invito tu novio?
— No qué va... Yo no tengo novio... Me invitó una amiga. Por cierto felicidades por tu compromiso.
— Gracias... Yo ...
— Me disculpo tengo que buscar a mi amiga, y nuevamente felicidades.
— Espera... Acepto posar para ti
— No...no puedes... Pronto te convertirás en una mujer casada.
— Que tiene que ver eso con que no pueda posar para ti.
— No es simplemente que poses... Tenías razón quiero dibujarte .... Desnuda.
Marta palidecio ante aquella confesión, no supo que más contestar ,Fina se retiró.
A Fina le pasaba lo mismo que a Marta se sentía atraída por ella,desde que la conoció no dejaba de pensar en ella, por las noches soñaba que se tomaban de la mano,se abrazaban y por último se besaban.
Había escuchado hablar de personas que le gustaban personas de su mismo sexo.
Sabía que eso estaba mal que no era normal, pero no podía evitar sentirlo.
Nunca imagino que asistir esa noche a la fiesta que fue invitada, escucharía que Marta pronto se casaría,le dieron ganas de llorar,sintió una fuerte punzada en su corazón.
A estas alturas ya no podía negar sus sentimientos... Le gustaba una mujer le gustaba Marta.
Se disculpo con su amiga y se retiró de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS DE 1958
RandomAmor a primera vista,almas gemelas,el hilo rojo,el destino Pasado y presente ....el amor triunfará Es un fanfic de los personajes de Marta y Fina, Situada en dos épocas diferentes ,pasado y presente.