SORPRESAS

511 39 2
                                    

FINA

°°°°°°°
25/06/58

Cada día falta menos para la boda de Marta,una tristeza inmensa me invadía.

No se lo demostraba a Marta,pero yo no estaba bien,me dolía demasiado saber que la perdería,aveces no dormía, pensaba en el futuro.

Pronto sería el lanzamiento de su libro, estaba emocionada le costó muchos años de trabajo y al fin lo había conseguido por su propio mérito.

Es una escritora talentosa y magnífica,se que su libro será todo un éxito.

Marta,mi primera ilusión,mi primer beso,si nunca antes había besado a nadie,mi primer caricia,mi primer y único gran amor.

(...)

Estos días nos habíamos visto muy poco, pero hoy se cumplían cuatro meses de conocernos,cite a Marta en aquella cafetería en la cuál nos conocimos.Fina ya estaba esperando ahí, pero Marta aún no llegaba, media hora después llegó.

—Hola disculpa por llegar tarde,estaba arreglando los últimos detalles para el lanzamiento del libro.

— Siéntate... No te disculpes,se que estás ocupada,y te agradezco por tomarte el tiempo para venir... Quizás te parezca ridículo... pero quería celebrar contigo... Hoy cumplimos cuatro meses de habernos conocido precisamente aquí en este lugar.

Marta iba tan apurada que no se había percatado del lugar.

— ¿Cuatro meses? Si que el tiempo pasa volando... Fina perdón por no acordarme de esta fecha... Es que he estado muy ocupada yo...

— No pasa nada,con que estés aquí es más que suficiente... Te he extrañado

Fina no podía reprocharle nada a Marta, porque cuando más la necesito estuvo ahí,cuido de ella siempre,estuvo al pendiente.

— Yo también te he extrañado demasiado,en este momento lo único que quisiera es besarte.

— No podemos hacerlo aquí pero,ya habrá tiempo.¿Puedes quedarte un un tiempo más?

— Si,por ahora estoy solamente para ti

Estuvieron un rato más ahí platicando.

Caminaron por las calles,sin darse cuenta que el tiempo pasaba rápidamente,ya era de noche y amenazaba con llover.

— Espera Marta se me había olvidado tengo algo para ti,toma esto es tuyo.

Fina le extendió un pequeño cuadernillo a Marta.

— ¿Pero esto que es?

— Ábrelo y lo descubrirás.

Marta procedió abrir el cuadernillo y eran docenas de dibujos de ella.Desde ese primer dibujo en la cafetería,sentada en una banca de la facultad,en aquel y hermoso jardín secreto, cuando fueron a la playa,en su departamento acostada sobre el sofá, cocinando, leyendo, mirando al horizonte.

— Pero esto es ... Maravilloso,me encanta... pero aquí falta un dibujo... El del desnudo

— Ese es mío y solo mío

Marta miro a los lados ya era de noche y al otro lado de la calle,tomo de la mano a Fina y cruzaron del otro lado se metieron en un callejón.

Tomo a Fina por la cintura y la estampó contra la pared, comenzó a besarla Fina respondía el beso con la misma devoción.

Solo se escuchaban sus respiraciones entrecortadas, Fina la tomo del cuello profundizando más el beso,Marta en cambio comenzó acariciarla por todos lados,rozo levemente uno de los pechos de Fina y está gimió, Fina no se quiso quedar atrás y tomo su trasero entre sus manos lo acaricio y amaso,Marta al igual que Fina gemía de deseo.

Un ruido proveniente de la calle las alerto, rápidamente se separaron,con la respiración agitada, comenzaron a reír y procedieron acomodarse la ropa que era un desastre.Ambas sabían que ese no era el lugar indicado para entregarse en cuerpo y alma,ya más tranquilas salieron del callejón y comenzaron a caminar de nuevo

La lluvia las sorprendió, estaba ligera Marta quería protegerse de está, pero Fina la freno.

— Quiero caminar bajo la lluvia contigo

Marta le dio una sonrisa cómplice,eso significaba que ella también quería hacerlo.

Caminaron agarradas de la mano,mientras la gente a su alrededor corría para protegerse de la lluvia.En ese instante solamente eran ellas dos los demás no existían,llegaron a un parque donde solamente era iluminado por las lámparas de los alrededores.Con la lluvia aquel lugar estaba vacío.

— Que locura Fina,vamos a enfermar

— No ,no enfermaremos la agua de lluvia no enferma.

Las dos se miraban tiernamente no les importo estar en vía pública se terminaron de acercar escasos sentimientos las separaban ,nunca dejaron de mirarse hasta que sus bocas que parecían imanes se juntaron,disfrutaban de su beso,tierno y cálido,un beso cargado de sentimientos.Quedando frente con frente

— Marta nunca olvides que te Amo, que eres lo más hermoso y maravilloso que me ha pasado y siempre serás lo más importante en mi vida.

Marta no le contesto nada no hacía falta,se abalanzó nuevamente a su boca.

(...)

Había dejado de llover,se estaban despidiendo,cada quien se marcharía a sus respectivas casas.

— Recuerda que la presentación es en cuatro días ,no puedes faltar.

— Ahí,estaré

— Fina ,mis dibujos seguro se estropearon con la lluvia— rápidamente saco el cuadernillo de su bolso y como era de piel solamente las esquinas se habían mojado.
—Los guardaré como mi más grande tesoro.

Cada quien se marchó por su lado,y la presentación había llegado se llevaria acabo en una pequeña librería,había fotógrafos y unos cuantos periodistas,la gente más allegada a Marta,su padre ,su prometido y una tía.

Faltaban escasos minutos para que comenzará el evento.

Marta volteaba a la entrada para ver si veía a Fina pero está no llegaba.

— Es hora de comenzar  — le dijo su representante a Marta

— Solo dame cinco minutos

— Está bien

Marta camino a la salida para ver si Fina ya había llegado,pero en el camino alguien la interceptó

— Disculpe dejaron esto para usted

Era una carta de... Fina

Marta quería leerla en ese momento pero no pudo ya había comenzado la presentación y le estaban llamando para que subiera al estrado,guardo la carta en el abrigo.

(...)

Había sido un éxito la presentación,firmo un par de libros y dio varias entrevistas.

Cuando casi todo llegó a su fin recordó la carta,le dolió que Fina no se aparecíera en uno de los días más importantes de su vida.

Pero quizás en esa carta encontraría la respuesta.

29/06/58

Mi amor...perdón

Continuará....

RECUERDOS DE 1958Donde viven las historias. Descúbrelo ahora