INA
25/01/86
°°°°°°°°°°°°Visité a mi mamá,en su tienda de antigüedades.Queria contarle personalmente lo de mi accidente.
Se que si se entera por alguien más,tendré problemas,amo a mi mamá con toda mi alma.
Ella siempre a estado para mí,en las buenas y las malas.
Cuando le dije que quería ser actriz me apoyo,soy actriz de teatro.
Quiero que mi mamá encuentre el amor de nuevo,no quiero que esté sola, vivo con ella pero con las giras en el teatro casi nunca estoy en casa.
Cuando era más joven estuve tentada a buscar a la mujer que amo mi madre.
Pero no tenía ningún dato de ella, solamente me dijo que era escritora y la mujer más bella del mundo.
Nunca me dio un nombre, apellido nada ningún dato.
Después desistí de esa idea de buscarla, pero mi mamá aún es joven y bella aunque ella diga lo contrario.
Y no puedo creer que después de tantos años ella aún siga enamorada de esa mujer.
Quizás no pueda comprender porque yo nunca me he enamorado,y no creo hacerlo.
Mi mamá dice que ya pronto llegará mi alma gemela a mi.
No creo en eso.
(...)
— Hola mamá... Tuve un accidente
— Por dios hija ¿Estás bien?
— No paso nada,no te preocupes mamá
— No me pidas eso hija,si algo te pasa yo ...me muero
— Más bien tu no digas eso,tú vas a vivir muchos años más.
Ambas se abrazaron, cerraron la tienda y se fueron a comer.
Las dos tenían una complicidad única.
Fina quería que su hija experimentará lo que es el amor, queria verla completamente feliz.
(...)
Después de ir a comer,Ina dejo a su mamá en la tienda y ella se marchó,iría cv on su mejor amigo Gaspar al hospital a recoger sus resultados de los estudios que les hicieron.
Recordó que en ese hospital trabaja esa mujer con la que había chocado en el parque y para colmo era la doctora que les atendería.
— Enseguida se les atenderá ¿Quién pasara primero?
— Mi amiga
— Bien les avisaré en cuanto la doctora se desocupe.
Esperaron unos minutos...
— Puede pasar ,la doctora la espera
(...)
— Adelante siéntese — Marta aún no se daba cuenta de quién era su paciente estaba revisando los estudios.
— ¿ Ya tiene el resultado de mis estudios?
Marta al escuchar esa voz sabía bien de quién se trataba. Y efectivamente cuando voltio era ella,la chica del parque.
— Si... Buenas tardes... Al parecer todo está bien.
— Lo sabía,¿entonces puedo marcharme ya?
— Eh ... Si ... Puedes retirarte
Marta se quedó ahí pasmada,no comprendia la actitud de esa chica.
Después de unos minutos el turno fue de Gaspar,al igual que Ina los resultados salieron favorables.
— Muchas gracias doctora
— Solo recuerde que debe manejar con precaución,está vez usted y su amiga tuvieron suerte.
— Lo sé , Fina y yo tuvimos mucha suerte
— ¿ Fina?
— Si ,mi amiga
— Pensé que se llamaba Ina
— Ese es su nombre artístico,en realidad ella se llama Fina, pero no le gusta mucho además somos actores de teatro debemos tener un nombre artístico. ¿ Le gusta el teatro doctora?
— Si , Porsupuesto.
— Entonces debería animarse un día y venga a vernos,dentro de poco estrenaremos obra.
— Lo tomaré en cuenta, gracias
Gaspar se despidió de la doctora y salió en busca de su amiga.Se marcharon.
Marta pensó que esa era la última vez que vería a esa mujer. Pero no podía estar más equivocada.
(...)
Ina se despidió de Gaspar tenía que comprar algunas cosas.
Estuvo recorriendo varias tiendas, encontró todas las cosas que necesitaba,solo le faltaba comprar un libro.
Entro a la librería que Gaspar le recomendó, había encargado un libro la señorita que atendía le pidió que esperara un momento enseguida se lo llevarían,estuvo recorriendo el lugar y le llamo la atención un par de libros que no eran los que estaba buscando.
Se distrajo por un momento y al dar la vuelta choco con alguien.
— Disculpe, estaba distraída
La otra persona estaba levantando su bolso del piso.
— Debería poner más atención... ¡¡FINA!!
— ... Lo siento me está confundiendo,con mi ma...
— Señorita su libro ya está en caja,puede pasar a pagar.
— Si ,muchas gracias
Ina se marcho dejando a Marta perpleja,esa jovencita era idéntica a Fina.Deberia tener la misma edad de cuando ella la conocío.
Pero se preguntaba si eso podía ser posible, que existiera alguien que se pareciera tanto a una persona como si fuera su gemela.Pero de diferentes épocas.
Quiso alcanzar a esa señorita pero ya no estaba en el lugar, después penso que quizás su mente le había jugado una mala pasada.
Si eso era,como en el pasado veía a Fina en todos lados.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS DE 1958
RandomAmor a primera vista,almas gemelas,el hilo rojo,el destino Pasado y presente ....el amor triunfará Es un fanfic de los personajes de Marta y Fina, Situada en dos épocas diferentes ,pasado y presente.