Habían pasado 20 minutos desde que llegaron a la clínica, Hoseok pasó por el triage y les dijeron que debían esperar a que el médico se desocupara, así que para aprovechar el tiempo le pidió a Jin ayuda y se pusieron manos a la obra revisando el planeador de bodas de Hobi, que ahora cargaba para todas partes. Unas semanas antes del viaje a Las Vegas, Hoseok y Taehyung les habían anunciado que empezarían los preparativos para la boda perfecta que el Omega quería; así que tanto el alfa como el omega se mantenían ocupados entre su trabajo, sus reuniones de los sábados y su próximo enlace matrimonial.
Jin nunca había visto tan estresado a Hobi, ni siquiera con sus exámenes universitarios o los casos complicados que a veces llegaban a su despacho. Y sabía que con la noticia que se venía todo iba a complicarse un poquito más. Sabía que tanto Tae como Hobi estarían felices de que un bebé llegara a sus vida, una vez que hubiesen superado el shock inicial. ¡Chispas! Incluso él había estado tan impactado que pensó que su bebé en camino era un tumor, pero ¿Alguien podía culparlo?.
Mientras revisaban las posibilidades de menús que Jimin le había entregado como opciones de su banquete, se escuchó por el parlante: —paciente Jung Hoseok, a la sala 3 por favor—, Jin sabía que esa era el consultorio de Eunwoo porque en otras ocasiones él ya había venido, él era su médico de confianza. Cuando entraron al despacho, el beta los recibió con una sonrisa –Qué es lo que los trae por aquí– les preguntó, aunque ya lo sospechaba, tomó su estetoscopio y se acercó a Hobi indicándole a este que se sentara en la camilla mientras Jin se sentaba en la silla frente a su escritorio.
– ¿Cuáles son tus síntomas Hobi?– le preguntó mientras hacía una revisión general del aspecto del omega –Mmm, he estado últimamente muy irritable, dolor de cabeza, mareo y náuseas. Hace unas siete u ocho semanas estuve con influenza y no me he recuperado bien, me sigo sintiendo desganado y apenas tengo apetito– le explicó a Eunwoo. El beta le miró y sin rodeos le dijo
–Por los síntomas podría ser que estés embarazado Hobi, si no has tomado las debidas precauciones– De repente una carcajada nerviosa que se asemejó a un hipido salió del estupefacto omega -Estoy tomado supresores, eso es imposible- dijo mientras empezaba a lucir irritado.
Eunwoo lo miró y asintió, mientras empezaba a marcar los espacios de la solicitud de exámenes que debía realizarse en ese momento, una vez terminado le extendió la hoja mientras le explicaba que volviera después de que le tomaran las muestras ya que los resultados serían subidos directamente a su expediente digital. Podrían esperar los resultados en su consultorio; mientras Jin esperaba fuera del laboratorio una llamada entró a su móvil, las siglas JK❤️ aparecían en la pantalla -Hola yeobo, dónde estás- le dijo Jungkook en un tono tan dulce que le hizo sonreír de inmediato en cuanto respondió -pasé por tu oficina para invitarte a almorzar, pero Sarah me dijo que Hobi y tú habían salido ¿está todo bien amor?. Definitivamente la vida le había premiado con un alfa como su Kookie, siempre fue tan cariñoso que se sentía un tonto por no haberse dado antes una oportunidad con Jungkook.
-Todo está bien bebé, aunque Hobi estaba un poco… inestable haha. Ahora mismo le están tomando muestras de sangre. Eunwoo sospecha que puede estar embarazado también, pero ya conoces a Hobi. ¿Amor imaginas qué va a pasar cuando se confirme el diagnóstico de Eun?- dijo prácticamente en un susurro. Escuchó una risotada y a continuación su alfa le respondió: Yeobo no quisiera estar en los zapatos de Taehyung.Nos leemos mañana💕
ESTÁS LEYENDO
NO TODO SE QUEDA EN LAS VEGAS [KOOKJIN]
FanfictionSinopsis dentro de la historia Historia Omegaverse Pareja Principal: KookJin Parejas Secundarias: VHope Yoonmin Historia 100% INÉDITA NO ACEPTO ADAPTACIONES