CAPÍTULO XX

234 42 5
                                    

No me interesa con quién te acuestes Eun, incluso si es el inútil de mi primo. Aunque desde ahora te aviso y adviértele a ese tonto beta, si se atreve a romperte el corazón haré que Tae le deje sin hombría- vociferó Hoseok cada vez más irritado. Jungkook hacía de todo para no soltarse a reír después de escuchar al omega tan molesto, eso solo lo haría enojar más.  -Por cierto ¿qué hace ropa en tu estudio JK? Hoy necesitaba uno de mis libros acerca del embarazo múltiple en omegas para ayudar de mejor manera a Jimin y otra paciente que estoy tratando, pero cuando ingresé vi un montículo de ropa y una cobija debajo de tu escritorio ¿acaso es el nido de Jin?- les preguntó Eunwoo mientras sacaba el pan de ajo y la lasagna del horno. Seokjin sabía a quién pertenecía, su nido reposaba en otra área de la casa y había adjuntado otras piezas, como la chaqueta que Jungkook había usado la semana anterior y que por ahora el alfa podía darla por perdida.  -Es el nido de Hobi- explicó Jin sólo para ver a Hoseok ponerse de un tono muy rojo y a Jungkook con su rostro lleno de resignación sabiendo que por dos días el estudio estaba prohibido para él.
-No es un nido, sólo es un espacio donde conservo las cosas de Tae hasta que vuelva, me hace sentir como si estuviese en mi loft, los nidos son para omegas débiles y necesitados de sus alfas todo el tiempo- dijo Hobi usando un poco de ironía ante lo que para él era obvio. Jungkook iba a hablar cuando Eun se le adelantó -¿sabes que ese espacio es el lugar de trabajo de todos aquí?. Es de mala educación hacer algo así Hoseok- aclaró Eun poniendo pedazos de lasagna en los platos, mientras Jin acomodaba el pan de ajo en una cesta de mimbre.  -Serán pocos días además, tú ni me hables de modales Eunwoo, te estás tirando a mi primo sin ni haberme contado cómo demonios empezaron a salir. Sin contar con que espero que ese idiota no esté jugando contigo, eso es lo que en realidad me preocupa- chilló Hoseok mientras le apuntaba con el tenedor que sostenía rúcula y un gajo de tomate para después meterse la comida en la boca. -Si lo dices por Thomas lo sé todo Hobi ¿Cómo carajo te soporta Tae con ese carácter de mierda?- declaró Eun poniendo los ojos en blanco, a veces no podía entender cómo hacía Taehyung para lidiar con los cambios de humor de su omega.  - Me soporta porque me ama y yo lo amo, además su gran polla me mantiene feliz. Sino pregúntale a Jin, él luce en paz y feliz con la polla de Jungkook-  dijo Hobi con una sonrisa triunfal mientras Jungkook se atragantaba con un sorbo de su vino y Jin daba golpecitos en la espalda de su alfa. Eunwoo rió a carcajadas, él sabía lo activos que eran sus dos roommates desde que había decidido ser pareja. Ahora la antigua habitación de Jin estaba siendo rediseñada para el bebé que estaban esperando.  Terminaron la cena entre risas y comentarios sobre un documental que habían estado viendo cuando el celular de Hobi sonó -Esa es mi señal chicos, voy al estudio para hablar con mi hombre y salió de la sala en dirección a su nido.  Eun, Jin y Jungkook se acomodaron en el gran sillón de la sala y continuaron viendo el documental durante una hora más, hasta que Kook de repente sintió que Jin babeaba -Mmm Eun, creo que esa es mi señal- dijo JK divertido señalando la mancha de baba que tenía en la camiseta donde estaba apoyado su yeobo. Riendo cargó a Jin en sus brazos mientras el beta apagaba las luces y se despedía en la puerta de su habitación. Kook metió en las cobijas a Jin y tras darle un beso en la coronilla, le abrazó en cucharita y se quedó dormido.

Hobi sobreprotector es mi favorito de hoy jajaja está un poquito histérico pero entiéndale, son las hormonas 🤭🤭

NO TODO SE QUEDA EN LAS VEGAS [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora