CAPÍTULO XXI

234 38 6
                                    

Había amanecido y Hobi junto a Eunwoo habían salido para que el nutricionista volviera valorar al Omega, al parecer su hemoglobina ya estaba estable. Jin y Kook habían tomado una ducha juntos, después de darse mimos en la cama y ahora se encontraban en el desayunador, SeokJin sacó de la nevera tocino y la miel de maple, mientras Jungkook hacía hotcakes  para alimentar a su omega y al cachorro en el vientre de Jin.  Después del desayuno se dispusieron salir al supermercado cuando su timbre sonó, al abrir la puerta era Jimin, venía cabizbajo y arrastrando los pies; Seokjin se apresuró a dejarle pasar.
-¿Jimin qué pasó?- preguntó Jin mientras corría a la nevera para sacar un poco de jugo de mango.
-Es Yoongi,  creo que tiene a alguien más- SeokJin casi deja caer el vaso al suelo, eso nunca pasaría. Sabía lo inmensamente enamorado que estaba Yoon del omega durante todos estos años.
-¿Cariño, estás seguro de lo que estás diciendo?- le preguntó Jin preocupado poniendo el vaso en las manos de Jimin.
-Sí, esta semana ha llegado mucho más tarde de lo habitual y ayer llegó oliendo a gardenias, además cuando llaman a su celular sale de la habitación para responder cuando nunca antes hizo eso- sollozó el tierno omega mordiéndose los labios.
Seokjin no podía dar crédito a lo que escuchaba, Yoongi nunca haría algo así. Él amaba a Jimin, lo había amado todos estos años, ahora estaba esperando por fin los bebés que habían soñado. ¡Por Dios! Los bebés no se merecían esto. -Kookieeee- llamó a su alfa, nuevamente tendrían que ser espías en favor de Mimi, esto era inconcebible.
-Jin, te sientes bie…- se cortó al llegar a la sala corriendo y ver a Jimin con los ojos y la nariz roja por llorar. -¿Qué pasó? ¿Son los gemelos?- inquirió Jungkook sentándose junto a Jimin. Rápidamente Jin le puso al tanto, él tampoco daba crédito a lo que oía, su amigo nunca sería desleal con ninguno de ellos, mucho menos con Jimin. Jin le explicó que irían tras los pasos de Yoongi para saber qué era lo que sucedía, aunque Jungkook no estaba de acuerdo en ello los acompañaría. Él no dejaría nunca que su yeobo se expusiera a ser lastimado. Si debía ser el chofer de otra aventura, lo sería.
-Bien, hoy en la hora del almuerzo iremos tras de Yoongi y ese alfa idiota tendrá muchas explicaciones que dar- dijo Jin tras pensar en su plan, él no podría dejar a su amigo sufrir sólo. Si debían seguir a aquel alfa hasta los confines de la tierra lo harían.  Daba gracias que su Kook fuese quien era, tan amoroso, leal y comprensivo; era muy afortunado.
Como era domingo irían a hacer las compras en la feria local, un mercado improvisado en donde las granjas de las afueras sacaban sus productos a la venta, Jimin disfrutaba ir ahí, así que se cambiaron de ropa y se dirigieron hacia allá, esto podría ayudar al  omega a subir un poco los ánimos. Una vez en el lugar encontraron de todo, cobijas, ropa, calzado, verduras, lácteos, etc. Parecía que los dos omegas habían ido a una fiesta y por un momento Jimin olvidó lo que pasaba con su alfa. Se dispusieron a pasar por cada uno de los stands probando y comprando de todo un poco. Jin había encontrado jabones de glicerina y miel que le encantaban y Jimin encontró una pantuflas que eran muy cómodas para estar en casa. Jungkook los acompañaba de cerca mientras seguían comprando cosas, llegaron a un stand donde había ropa tejida, especialmente para bebé; estaban tan emocionados que no se dieron cuenta que había llegado medio día y que debían ponerse en su rol de espías otra vez.  Subieron al auto y fueron hacia el distrito de finanzas, esperaron pacientemente hasta que vieron salir a Yoongi y subir a su auto, lo encendió y tomó la dirección hacia la zona de Tribeca, estacionó fuera de uno de los restaurantes más caros de la zona, el restaurante Thalassa, era uno de esos restaurantes de alta cocina, con un ambiente tranquilo y acogedor. Vieron al alfa bajar del auto, ponerse su chaqueta nuevamente e ingresar al restaurante, la mesa a la que lo dirigieron daba a una de las ventanas frontales, así que el alfa y los dos omegas pudieron ver cuando Yoongi tomó asiento sonriéndole a la hermosa pelirroja que estaba esperando por él.

Ay Yoongi💔

Por no haber actualizado ayer, en la noche voy a subir otro capítulo.  Téngame paciencia hay veces que se me va el avión y tengo bloqueos para escribir💜😊 nos leemos al rato.

NO TODO SE QUEDA EN LAS VEGAS [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora