CAPÍTULO XXVIII

235 39 9
                                    


Habían pasado los meses y en ese tiempo muchas cosas habían cambiado, empezando por la forma mucho más redondeada del vientre de Seokjin, se veía hermoso. Había pasado la faceta de somnolencia extrema que tenía en el primer trimestre de su embarazo, por lo que, a pesar de continuar en reposo empezó a ir a la oficina esporádicamente, llevaba los casos de transgresiones menores, especialmente tránsito, Hobi por su parte se mantenía aún lejos de la oficina, parecía que la gestación iba a cobrar su tributo ya que la somnolencia de Jin había saltado a su amigo, Hoseok se había vuelto como un pequeño gato dormilón, lo que le impedía estar activo en la oficina, llevar los preparativos de su boda al mismo tiempo y empaquetar las cosas para su mudanza, boda que estaba cada día más cerca. Jimin por su parte parecía un pequeño globo; sus mellizos, un niño y una niña, habían estirado su vientre mucho para llevar tan sólo veintiún semanas de gestación, se habían emocionado tanto al saber el sexo de los bebés Min-Park, el aura del omega resplandecía y el orgulloso alfa no dejaba de sonreír cuando habían salido de la ecografía. Sus vidas eran buenas, incluyendo Eunwoo y Jiho que había pasado oficialmente a estar en una relación en firme y prácticamente vivir juntos, a pesar de los problemas que había causado la ex pareja de Jiho, el insufrible modelo había sido como una patada en el trasero. Nam y Ava también habían hecho progresos y si las cosas seguían como hasta el momento habían avanzado, pronto se mudarían juntos.
El tema de la mudanza de la familia Min también había mantenido ocupado a todo el grupo, por lo que el fin de semana como bienvenida y agradecimiento Yoongi había preparado una deliciosa barbacoa en el inmenso patio de la casa que ahora era el hogar de su familia. Después de despedirse esa noche, Jin y Kook pasaron por el supermercado haciendo las compras de esa semana, Jin había empezado a sentir dolor en las costillas y la espalda, también algo de acidez, así que su dieta ahora evitaba por completo la posibilidad de alimentos que le pudiesen causar molestias. Cuando llegaron a casa, Jungkook corrió al baño para llenar la tina, después de regular la temperatura del agua regresó a la cocina, encontrando a Jin poniendo los alimentos dentro de la nevera.
Yeobo despacio– le dijo mientras se acercaba por la espalda del omega y besaba su nuca. El olor de Jin era mucho más delicioso, con la mezcla de miel y leche de su cachorro, el martes tenían cita para saber el sexo de su bebé y se había formado una pequeña apuesta, apuesta que Kook tendría que ganar. Si era niño Eunwoo les diría en el consultorio, si era una niña Jungkook se lo revelaría en una cena especial. Kook estaba seguro que el pequeño gimnasta en el vientre de su omega era una preciosa niña.
-Mmm disfruto de tus abrazos siempre bebé– respondió Jin acurrucándose contra su fuerte pecho. Su alfa estaba construido para ser una tentación, cuerpo ejercitado, músculos firmes y tonificados, un rostro sexy y atractivo, su boca rosada con una adorable sonrisa de conejo y el lunar en su mentón que le daba un toque de inocencia a toda la lujuria que era el padre de su bebé.
–Vamos mi amor– le besó, –terminemos con esto, la bañera nos espera– concluyó con otro picoteo en los carnosos y rojos labios de Jin para depsues ayudar a Seokjin. Jin se había adelantado al baño, necesitaba orinar, su bebé confundía su vejiga con un trampolín y el inodoro se había convertido en su nuevo lugar favorito. Cuando salió al cambiador para quitarse la ropa sintió unas suaves y cálidas manos en su cuerpo, el aliento mentolado y el suave aroma de café irlandés de su Kookie.
–Déjame ayudarte amor– le susurró JK mientras lentamente levantaba la cintura del buzo azul marino cuello de tortuga que se había puesto esa tarde ya que el viento otoñal se sentía ahora en Manhattan.–¡Dios, Jin! Tu piel siempre será mi perdición cariño– Kook aventó la prenda al cesto de ropa sucias.
Jungkook recorría con besos ligeros su cuello, sus hombros, su nuca, pasó sus manos por sus costillas, después sobre sus turgentes y sensibles pezones lo que hizo que Seokjin siseara.  –Sssss...Kookie sigue, por favor– susurró con los labios entreabiertos y su espalda apoyada en el amplio pecho del alfa, Jin se perdía en las caricias y besos que le prodigaba a su piel caliente. Definitivamente Kook sabía como encenderlo y convertirlo en lava derretida deseosa de todo lo que le ofrecía. Jungkook por su parte estaba enloquecido por Jin, podía distinguir el dulce y delicioso aroma de la humedad de su omega, sabía que las hormonas del embarazo tenían a mil a Seokjin pero esto; esto era la gloria. Se arrodilló frente a su pareja y repartía besos en el vientre hinchado, su milagro estaba ahí. Un pequeño pedazo de cielo que habían formado él y Jin se movía al sentir su labios posarse en la piel estirada del abdomen del omega.
–Ja, ja, ja, ja– rió, llamando la atención de Jin, que abrió los ojos para descubrir que su bebé estaba muy activo –¿Quieres jugar con papá? –preguntó Jungkook a su hijo, la respuesta fue un leve movimiento que hizo que papi y papá soltaran una risotada al mismo tiempo. Ayudó a Jin a meterse en la bañera y después tomó asiento detrás, abrió sus piernas para que Jin encajara entre ellas y con una esponja recorría la cremosa piel, despacio casi con veneración.
Las suaves notas de “Your song” de Elton John sonaban en  su habitación mientras Jin jugaba son los copitos de espuma en los brazos de Jungkook empujando un pequeño patito rosa de hule formando surcos. Kook admiraba lo compleja que podía ser la vida a veces, pero en otras ocasiones, momentos como estos le hacían notar que cosas tan sencillas podían llenar de riqueza el alma de cualquier individuo. Besó la espalda de Jin y lo atrajo a sus brazos mientras le susurraba “How wonderful life is while you’re in the world “.

"Qué maravillosa es la vida mientras tú estás en el mundo"💕


Volvííííí, perdón pero estuve un poquito ocupada con el ingreso a clases de mi hijo😭 la maternidad es agotadora.
En fin, volvimos con nuestras parejas dulzonas y hermosas con el segundo trimestre de gestación. ¿Qué sorpresas nos traerán ahora? 🤭🤭

Nos leemos en un ratito💜

NO TODO SE QUEDA EN LAS VEGAS [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora