CAPÍTULO XL

145 25 3
                                    

¡Una semana! Había pasado una semana desde que su omega se había ido de casa, no quería hablar con él, no le respondía las llamadas. Jin y su madre habían venido a llevarse unas pocas pertenencias de Hoseok para que estuviese en casa de ellos, ropa y sus artículos de aseo. El almohadón de embarazo se quedó en la cama y ahora él se aferraba a este porque el delicioso aroma de su Hobi estaba en este mientras la voz suave de el cantante Crush sonaba interpretando las notas de “Sofa”, se sentía tal como la canción, incapaz de hacer algo, de dar un paso o siquiera vivir sin Hoseok.
Después de que Jungkook le gritara en el estacionamiento, sólo tardó segundos en correr a su auto para salir disparado hacia la casa de sus amigos, Hannia había intentado detenerlo, pero para él era estúpido siquiera seguir allí, le gritó que volviese a Corea y que dejara de fastidiarlo. Como había dicho su amigo, su abuela pasó los límites y él había sido tan estúpido de caer en al menos tratar de manera educada y condescendiente a la omega, dejando que su pareja confundiera la relación estrictamente profesional que existía entre él y Hannia.
Cuando llegó a casa de Jungkook trató de hablar con su futuro esposo, pero este se había negado cerrándole la puerta en la cara, le dijo que no quería verlo nunca más y era por eso que ahora estaba solo. Iba todos los días a casa de sus amigos para hablar con Hobi y la respuesta era la misma, su omega estaba decidido a terminar; se reportó enfermo esa mañana y le dijo a Nam que se hiciera cargo de sus cuentas hasta que se sintiera mejor aunque sabía que eso no sucedería hasta que su amado prometido estuviera entre sus brazos, en la cama que guardaba el aroma de pomelo rosa y narcisos como un recordatorio de que su vida se había hecho pedazos hace una semana. ¿cómo pudo ser tan tonto para caer en el sucio truco de Rossana y pasar tiempo con Hannia con ese pretexto absurdo de las casas? Nunca podría dejar o traicionar a Hobi, desde que lo había conocido  había perdido la cabeza por él, sólo el abogado era capaz de encender cada célula de su cuerpo, su abuela ya debería haber entendido que Hoseok y él  eran uno, pero no contó con que Hobi se enojara tanto al punto de dejarlo.
Jin era el único que hablaba con él y le contaba cómo estaba su omega, estaba sufriendo tanto como él lo hacía,  no estaba comiendo bien, lloraba y no dormía bien. Su omega y su hijo estaban heridos por su culpa. “If You” empezó a sonar y con la canción sus lágrimas brotaban ¿Cómo podía hacer que su omega volviera? Ya había visto a Hoseok antes tomando decisiones y sabía que para él no había segundas oportunidades. Estaba en el sofá abrazado el almohadón de Hobi cuando la puerta se abrió y el exquisito olor de pomelo rosa inundó la casa, se incorporó de inmediato para ver en la puerta de pie, vestido con un overol materno y un buzo beige al amor de su vida, se notaba que había estado llorando y aunque quiso aventarse a los brazos de su omega esperó a ver qué era lo que el Omega hacía.
¿Vas a entrar amor? –fue lo que bastó para que Hobi rompiera en llanto y él pudiese avanzar hasta sostenerlo entre sus brazos. Su pareja hundió su rostro en su pecho mientras sus manos se aferraban a su espalda, el delicioso aroma llenaba sus fosas nasales mientras suavemente cargaba a Hobi hasta el sofá, lo dejó sentado en sus piernas hasta que se calmó.
–¿Cariño cómo viniste hasta aquí? ¿Quién te trajo? –preguntó cuando su amor alzó su mirada. Los preciosos e hinchados ojos de Hoseok estaba remarcado con unas ojeras que nunca antes habían estado ahí, haciendo evidente lo agotado que se encontraba Hobi.
–Vine solo, hablé con la mamá de Jungkook. –respondió gimoteando el omega. –Ella me dijo que debería permitirte explicar qué sucedió. A continuación le dijo lo que Hyun-Ki había dicho acerca de las relaciones, el matrimonio y la lealtad. Cuando tu destinado te ama, no existirá nada que pueda interponerse y era obvio que la lealtad y amor de Tae estaban sólo para él, su omega y papi de su hijo.
–Te extrañé tanto, no vuelvas a dejarme Hobi. Sentía que moría cada vez que respiraba y tu dulce aroma golpeaba mi alma –dijo Tae mientras besaba el cuello y la marca de su pareja. –Amor no pasó nada, nunca podría pasar algo entre otra persona y yo, jamás.  Soy tuyo y no hay nadie que pueda cambiarlo, ni siquiera mi abuela.
Hobi miraba a Tae con los ojos enlagunados, eso había querido escuchar y ahora Taehyung le estaba diciendo claramente que nunca iba a dejarlos y que lo amaba con la misma intensidad que él amaba a Tae.
–Perdón mi amor si dejé que confundieras mi relación con Hannia, nunca estuve con ella, ni antes ni ahora. No considero una relación dos citas fallidas y un beso robado por parte de ella, no me gusta ella. Siempre fuiste tú, desde que te vi no hubo nadie más para mi y la primera vez que te tuve fue como sentir el cielo, no he dejado de adorarte desde ese instante –decía el alfa dejando calientes besos detrás de la oreja del omega y succionado puntos calientes en el cuello, mientras Hobi extendía el cuello dándole facilidad a Tae de seguir. La ropa poco a poco fue desapareciendo de los cuerpos del alfa y omega, Tae acarició el bulto en el abdomen de Hobi mientras succionaba un pezón. Un sonoro gemido escapó de los labios de Hoseok mientras sentía su entrada húmeda y lista para recibir a su alfa, había extrañado demasiado a Tae y Hyun-Ki viéndole tan triste le había alentado a escuchar a su alfa. Como ella misma había dicho “Escúchalo incluso para que puedas cerrar esto en paz contigo y él”. Pero no, esto no había acabado, su alfa lo amaba y nunca le había fallado, era todo lo que necesitaba saber. Sintió la intromisión de Tae en su pasaje caliente y no pudo resistir más, con suaves vaivenes el alfa volvió a tomar a Hoseok como siempre lo hacía, despacio y con mucha pasión,  haciendo que Hobi se corriera tres veces antes de él correrse dentro del suave canal de su pareja. Sostenía a Hobi entre sus brazos, viendo el semblante dormido de su amor, sintiendo que al fin podía volver a respirar sin dolor cuando su celular sonó. Era Rossana.
Cuidadosamente se levantó para no despertar a Hobi, tomó su celular y respondió –Dime, abuela ¿para qué llamas?.
–Arruinaste la única oportunidad que tenías de hacer algo bueno, Hannia no volverá después de la humillación que le hiciste pasar y las groserías del hijo de los Jeon, espero que estés feliz de haber destruido tu vida Taehyung. –vociferó la matriarca Kim.
–Kim Rossana tienes razón en algo, casi arruino mi vida, pero al permitirme dar mi tiempo a una niña que vino bajo tus órdenes a destruir mi felicidad. Mi matrimonio es un hecho, mi hijo nacerá en tres meses y mi omega es el padre de ese niño conmigo. Estoy harto de tolerar tus ofensas en contra del hombre que amo y que gracias a él pronto podrás darle la bienvenida a tu primer bisnieto, pero si no puedes aceptar ese hecho será mejor te que vayas olvidando de mi y de él, somos una familia abuela, mi hijo, Hoseok y yo, acéptalo o apártate de nuestras vidas para siempre –concluyó el alfa cerrando el teléfono, cuando volteó a ver al sofá su omega lo miraba lleno de amor, se acercó y lo besó, sorprendiéndose al sentir sus brazos envolver su cuello y acercarlo más.
–Gracias –susurró Hobi interrumpiendo el beso. –Gracias a ti por volver mi amor –respondió Tae.
–Te amo tanto –añadió mientras se hundía nuevamente en su omega, un Te amo arrastrado en un gemido fue la respuesta que recibió, sellando su amor en un beso.

Al fin Tae, ya era hora de callarle a tu abuela... con gente así en la familia ya para qué enemigos 🤦🏻‍♀️
Por otra parte RECONCILIACIÓN 🥳🥳
Posiblemente escriba otro capítulo ahora, depende de la inspiración

NO TODO SE QUEDA EN LAS VEGAS [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora